hola, fututo propietario de Valencia ,España

en un par de horas salgo. y estoy mu nervioso, ya no se donde meterme, estoy esperando que mi amigo termine con el remolque , se dedica a exibiciones en moto stunt , y hoy precisamente tenia actuacion , y las proximas semanas tambien asiq ue he tenido que usar el remolque entre semana , bueno hare las mas fotos posibles

pues ya estoy de vuelta pero sin fotos me he deajdo la camara en castellos donde esta elmecanico , he parado a enseñarle la compra y alli se quedo pero mañana mismo las pongo. elñ viaje muy bien todo autopista desde valencia a casa del gabacho 8 horas , sali alas 4 de la tarde y a las 12 estabe en toulouse despues de haber parado a ver el partido , solo un rato, (muy guarros los italianos) dormi en el coche 4 horas y a las 7 de la mañana he estado charloando con el dueño patrick muy amable y muy biuena gente hemos cargado el coche y a las 10 de vuelta y he llegadoa casa a las 8 depues de pasar por barcelona a recoger unas piezas de un 205 rally que habia comprado y saludar a unos amigos ,

.
el coche muy bien , lo mejor sin oxidos , solo un poco en la rueda de repuesto pero el resto nada , interiores en blanco y para cambiar , detalles de guarnicion y pintuira para ahacer entera , elk motor como un reloj, lo pero es la mala asuerte viniendo un camion le ha saltado una piedra y se ha cargado la liuna delantera

Que buena narración... ya nos mostraras las fotos. Cual luna se cargó el camión, la de las luces o el panorámico delantero?

se cargo la luna delantera del bmw de atras osea del 2002, en el viaje de ida uncamion me tiro una china y marco el cristal del otro bmw el 530 que llevaba tirando , para el segundo podre dar parte al seguro para el segundo ,,,, ajo y agua , esta noche os pongo las fotos que me voy a currar corriendo
me toca buscar una luna

joder como estaba mi cuerpo anoche, leyendo otra vez el texto que escribi ayer .... cuantas faltas que desastre, asi paso que me tire en la cama y cai redondo

1000907mediumyn1.jpg

esta es a las 7 de la mañana en la puerta de Patrick

1000908mediumno8.jpg

este es el clasico del frances impecable un 635
1000908mediumno8.jpg

llegamos a ver el coche en casa de su padre
1000910mediumzu7.jpg

como me esperaba el coche esta peor que en las fotos, mas que nada en lo refente a pintura e interiores, ambas cosas estan para cambiar la pintura esta hecha sobre el azul original sin lijar y la pintur salta, el interior esta bien desontando los asientos que estan para tapizar pero como voy a poner unos baket que he comprado pues ....
1000913mediumye1.jpg

patrick y fhilipe su cuñado hijo de españoles , de modo que no tube ninguin problema para entendernos
1000911mediumah8.jpg

foto de comprdor y vendedor...y amiguete , buen tio este gabacho¡
1000915mediumke7.jpg

alguien me persigue de cerca
1000916mediumss4.jpg

1000918mediumoj0.jpg

1000924mediumvi0.jpg

1000932mediumnf8.jpg

el neiman esta roto se perdieron las llaves, asi que necesito un neiman nuevo y las tres cerraduras, o el neiman solo y la llave para las otras tres
y esto es todo , me voy a cenar

Veo una foto repetida... ;)

La linea, a pesar del oxido se ve buena... y al base ... un 2002tii, inmejorable!!!!. La verdad que el coche solo necesita un poco de cariño y ponerlo en orden, pero estan las cosas importantes, y se ve completo tambien. Ese oxido de la tapa del baul no es tan preocupante, se ve superficial. Cuestion de un buen pintor que lije y aliste mientras alistas la mecánica. El que llamas neiman, lo consigues completo con las manijas de puerta y todo en wallothnesch.

Enhorabuena!!!, me parece muy acertada la decision, en cambio del 2002 americano que se veia mas oxidado. Lo de la pintura es algo sin imoprtancia, a mi forma de ver.

Todo lo que necesites, ayuda e informacion, aqui te la suministramos ;)

Saludos

Hombre!, felicitaciones Miilor!, que buen auto, esta muy cutre lo de la pintura sin quitar la de debajo, pero nada que no se pueda solucionar. La base esta buenisima, esta bastante completo el auto y seguro quedara muy bello.
Tambien esta muy bonito el E39 (matriculado en BCN, creo? ;D ), y queria saber: finalmente cual fue la ruta?

Cordial saludo y de nuevo felicitaciones

P.D: Lindo el E24 del gabacho eh?

Enhorabuena por tu compra miilor!!!! Que bien has hecho en comprar ese coche en vez del 2002 americano.

Ahora a sanearlo y a disfrutarlo.

una vez llegado el momento de subir a por el me puse a buscar algo por un precio similar y me salio esto , creo que no esta mal por 1500 euros