Que opinan de este 2002 Colorado - 1973

Ferodros

Member
23 Ene 2009
50
0
6
Bogotá- Colombia
Hola a todos

como verán, desde que volví al país he tratado de cumplir lo prometido cuando le vendi mi carro a Orlando = comprarme otro 02 :drive:

alguno de ustedes lo conoce? comentarios? alertas?

la persona que lo vende dice que esta nuevo! y la verdad (con el riesgo de no conocer mucho) asi parece.

muchas gracias por su ayuda

DSC04029.jpg

DSC04028.jpg

DSC04027.jpg

DSC04025.jpg

DSC04024.jpg

DSC04023.jpg

DSC04020.jpg

DSC04021.jpg

DSC04019.jpg

DSC04013.jpg

DSC04012.jpg

DSC04011.jpg

DSC04008.jpg

DSC04005.jpg

DSC04000.jpg

DSC03999.jpg

DSC03997.jpg

DSC03996.jpg

DSC03993-1.jpg

DSC03998.jpg

DSC03998.jpg

DSC04031.jpg

DSC03995.jpg

DSC03992-1.jpg

SI es el q creo q es... varios conocemos este carro... sobretodo Berny te puede ayudar en con este,
se va bastante bien aunq el color original era azul... y creo q ha pasado por varios colores... esta bueno y con muchos lujos nuevos, boceles y persianas creo... si fueron honestos contigo debieron contar q tuvo un fuerte golpe en el frente del lado derecho. veo el tarro del filtro muy deteriorado y el tanque ya tubo su arreglo sin un buen terminado.. de resto creo q esta bastante bien

Me parece que pedían caro, le faltan accesorios y lujos que son caros, uniónes de bumper, el timón no corresponde al modelo, el color me encanta, pense que había nacido en colorado. De todas formas toca meterle billete pero es una buena opción si lo rebaja varios millones

Fernando dijo:
Me parece que pedían caro, le faltan accesorios y lujos que son caros, uniónes de bumper, el timón no corresponde al modelo, el color me encanta, pense que había nacido en colorado. De todas formas toca meterle billete pero es una buena opción si lo rebaja varios millones

Cuanto están pidiendo?

Pedían 19M, no se si esta al mismo precio todavia

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por sus observaciones!, sirven mucho!!!!

Con su experiencia y teniendo en cuenta estos comentarios, cual sería un buen precio para ofertar?

Fernando usted o Berny tendrían los repuestos/accesorios que le hacen falta? ejemplo: timón?

Yo tengo muy pocas cosas de 2002, ya no queda nada pero Berny si tiene una lista larga!

A mi me parece un digno heredero o reemplazo para el Patriota (para Ferodros, aclaro) y lo que hay que meterle se le hace con tiempo , mañita y queda al pelo!

Chévere tenerte por acá! Sería rico vernos para conocerte y que reconozcas el carro. Cuadremos algo para la semana de arriba.

Lo acabe de ver de noche y se ve bien bonito, claro que de noche todo se ve perfecto

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Hola jorge yo lo vi andando en la calle, no se si esta en venta...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Rod dijo:
camsan dijo:
jorgeandresh dijo:
andresnino dijo:
Lo acabe de ver de noche y se ve bien bonito, claro que de noche todo se ve perfecto
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
Como asi? Aun esta en venta? Me interesa......
Sent from my iPad using Tapatalk

Vamos viendo un 2002 para la familia!!!

>::

...todos los caminos conducen a Roma o como dice Alberto Casas en la W: tarde o temprano, tu radio será un Philips, cierto? mejor dicho: tarde o temprano terminaremos haciéndonos a un 2002, cierto, Jorge Andrés?

Me parece super! y ese colorado en fotos se veía bonito, la verdad.