Les presento a Bobby

Dentro de mi poco conocimiento sobre este tema, se podria el color cambiar siempre y cuando se mantenga en el rango de los colores que salieron para el pre71?. Las llantas faltan montarlas pues ya estan compradas. Me habia comentado sobre una persona Alex Valero para la tapiceria alguien tiene su numero celular. Gracias a todos por sus comentarios.

Juanvilla dijo:
Dentro de mi poco conocimiento sobre este tema, se podria el color cambiar siempre y cuando se mantenga en el rango de los colores que salieron para el pre71?. Las llantas faltan montarlas pues ya estan compradas. Me habia comentado sobre una persona Alex Valero para la tapiceria alguien tiene su numero celular. Gracias a todos por sus comentarios.

yo NO lo recomiendo... no solo por los trabajos que mal me dejo.. cuando quieras vez el tapizado y como se esta deshaciendo... ademas a el carro de Orlandito ha tocado corregirle lo que el hizo... espumas despegadas.. etc....

Conocen ustedes el taller de Yesid Mata (latoneria) del barrio Rionegro? Algunos de ustedes conocen el carro y hay que hacerle unos detalles (cambio espejos, un podridito por ahi, el capot, guandafangos). Lleve el carro donde Ricardo pero me comento que valdria la pena desbaratar el carro para pintarlo todo; creo que por ahora voy a disfrutar el carro unos meses (ir comprando las cositas que le hacen falta como comenta Fernando y Alvaro) y despues si pensar en hacerle el cambio total (aun estoy evaluando el color).

Juanvilla dijo:
Conocen ustedes el taller de Yesid Mata (latoneria) del barrio Rionegro? Algunos de ustedes conocen el carro y hay que hacerle unos detalles (cambio espejos, un podridito por ahi, el capot, guandafangos). Lleve el carro donde Ricardo pero me comento que valdria la pena desbaratar el carro para pintarlo todo; creo que por ahora voy a disfrutar el carro unos meses (ir comprando las cositas que le hacen falta como comenta Fernando y Alvaro) y despues si pensar en hacerle el cambio total (aun estoy evaluando el color).

No conozco el carro, pero si es una excelente decision, Ricardo tiene varios trabajos por terminar, asi que es mejor que salga de ellos y te haga espacio evacuando esos 2002, tiene 4 dentro del taller, todos empelotos, sin contar mi E21 y un E30 hartge que lleva rato tambien

Fernando dijo:
Juanvilla dijo:

No conozco el carro, pero si es una excelente decision, Ricardo tiene varios trabajos por terminar, asi que es mejor que salga de ellos y te haga espacio evacuando esos 2002, tiene 4 dentro del taller, todos empelotos, sin contar mi E21 y un E30 hartge que lleva rato tambien

Claro q lo conoce!!! era el de Jorge Franco!!! :P

el taller no lo conosco...

Jajaja, si que bruto, escribí mal, queria decir que no conozco a Yesid Mata, el 2002 de JuanVilla claro que lo conozco, el rojito pre-71

No habia visto este tema! Yo si que no conozco el auto personalmente, me parece un lindo ejemplar. Mejor disfruta tu nuevo auto mientras desocupan a Ricardo, por que empieza a ser sensible el tema de retrasos en ese taller muy a pesar de la gran gestion de JorgeM3

Pues nada, mucha suerte con el y que lo disfrutes!!

Bueno arranque finalmente con los arreglos y el carro esta en el taller para una "limpieza" inicial. Cargare las fotos este fin de semana.
:yuhu: ;D

Yo creo que todos conocen el taller de Yesid y es donde mantiene mi E21 , para mi es un buen taller

Sent from my iPhone using Tapatalk

Aqui envio fotos de como va el carro en el taller tarea a la que le han salido varios "gallos" pero que va por buen camino!!!!! bueno al menos eso creo yo...jejeje

DSC00164.jpg

DSC00163.jpg

DSC00162.jpg

DSC00161.jpg

DSC00160.jpg

DSC00159.jpg

DSC00158.jpg