Les presento a Bobby

Igual estaba magnifico, no? Pues que bien, espero dentro de poco lo podamos ver rodando y acompañandonos...

Si el carro estaba muy bueno pero habia campo para mejorar varias cosas que ya algunos me me habian comentado por eso decido hacerlo.
Rod Aun te debo las fotos del 635 pero no he podido pasar al taller.

Finalmente el carro salió del taller el cual incluyo arreglos en: corrida de los espejos al lugar original, cuadre de las puertas, cuadre del motor, arreglo y pintura de la tapicería, corrida de los escudos al lugar original, cambio del tapete del carro, cambio de llantas (según recomendación de Fernando 175/70/R13) y retoques en general; desafortunadamente con el día de hoy el carro quedo sucio por lo que no pude tomar las fotos de rigor por lo que espero que el tiempo mejore y el sábado pueda lavarlo y enviarles las fotos (mañana tengo pico y placa).

Juanvilla dijo:
Finalmente el carro salió del taller el cual incluyo arreglos en: corrida de los espejos al lugar original, cuadre de las puertas, cuadre del motor, arreglo y pintura de la tapicería, corrida de los escudos al lugar original, cambio del tapete del carro, cambio de llantas (según recomendación de Fernando 175/70/R13) y retoques en general; desafortunadamente con el día de hoy el carro quedo sucio por lo que no pude tomar las fotos de rigor por lo que espero que el tiempo mejore y el sábado pueda lavarlo y enviarles las fotos (mañana tengo pico y placa).

Perfecto.

Juanvilla dijo:

Juan que bueno!!! al fin quedo bien el cardan???

Lo tuve igualmente en revision con Arturo Palacios bajaron el cardan y el problema aun continua, mucha vibracion (es mas creo que esta mas intensificada ahora); Jorge tenes otra recomendacion?

Juanvilla dijo:
Lo tuve igualmente en revision con Arturo Palacios bajaron el cardan y el problema aun continua, mucha vibracion (es mas creo que esta mas intensificada ahora); Jorge tenes otra recomendacion?

mmm pues ya compraste la caja sport y el cardan nuevo... entonces para que meterle mas plata a ese? aguantate mientras llega la caja ;) y listo no jejeje

Aqui pego las fotos:
Antes del taller:
DSC00163.jpg

DSC00162.jpg

DSC00161.jpg

DSC00158.jpg

Después:
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Aquí voy poco a poco!! Igual adjunto una foto de los rines que le consigue:
rines.jpg

Al pelo, te esta quedando superbonito. Toca verlo en vivo ala! Y la idea es tenerle dos juegos de calzado por puro gusto de cambiar de vez en cuando? ;)

que bien va quedando!!!!! era muy buena base y cada vez esta mejor!!!

los rines... mmmmmm me gusta mas con copas... sobretodo por ser uno de los 2002 mas viejos!!! y con copas se ve mas vintage.... los Panas me encantan pero esta vez... mmmm no se jejeje toca verlo ;)

Jorge M3 dijo:
que bien va quedando!!!!! era muy buena base y cada vez esta mejor!!!

los rines... mmmmmm me gusta mas con copas... sobretodo por ser uno de los 2002 mas viejos!!! y con copas se ve mas vintage.... los Panas me encantan pero esta vez... mmmm no se jejeje toca verlo ;)

Pienso igual. Esta lindo y va a estar mejor.

Cierto, siendo un pre-71 me gustan las copas, que además salen mejor con las llantas 175/70 que ya compraste. Como dice Rod, tendría el doble calzado con esos Panasport que se ven muy buenos pero se pueden poner unas 185/70 R13 para el look deportivo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

pues me parece chever tener un doble juego de llantas y rines, yo por ahi tengo unos rines y he pensado ponerles llantas para paseos, autodromo etc... pero no me caben mas cosas en el deposito...

alprada dijo:
pues me parece chever tener un doble juego de llantas y rines, yo por ahi tengo unos rines y he pensado ponerles llantas para paseos, autodromo etc... pero no me caben mas cosas en el deposito...

ademas que la cambiadera es una mamera!!!

alprada dijo:

...ya tiene el compresor, busquese una pistola neumática! ;D

A mi también me parece precioso en copas, pero es que esos rines estan de ataque :-\