Mi presentación, Mi E21 y La Familia

euhernandez

Socio Activo
23 Feb 2011
580
0
16
Bogotá
Hola a todos:

Mi nombre es Eugenio Hernández, soy Médico Anestesiólogo.
Después de varios años de trabajar arduamente he podido cumplir con muchas de mis metas personales, académicas y profesionales; tengo la oportunidad de darme un gusto personal para compartir con mi familia.

He adquirido mi primer BMW Clásico. Mi E21 !!!!

Es una nave!!. E21 320 Módelo 1981 Color Rojo
Tuve la fortuna de adquirirlo de una familia que lo tuvo en su propiedad por más de 20 años, y me pareció que era el consentido del dueño.

Como todo carrito mayor de edad, hay que empezar a hacerle cositas para embellecerlo mucho más y esperar 5 años para que cumpla los 35 y poderlo enlistar como carro clásico. "Cambiarle las placas"

Tuve la oportunidad de participar con ustedes en el II Rally BMW de la Sabana 2001 que fue organizado por el Club, el cual disfrute mucho en compañía de mi esposa y además de conocer varias personas con mutuos intereses, que demostraron que mucho más que intereses económicos se busca es compartir sus experiencias en el cuidado y mantenimiento de esta clase de vehículos.

No se por donde iniciar, pensaba en mandarlo a desarmar todo y revisar toda la latonería, pero la verdad se ve en muy buenas condiciones, hay que cambiarle toda la tapicería y cojinería, pero además quisiera una revisión técnica completa; pero se que todo esto requiere una inversión importante pero hay que hacerle todas sus cosas pero poco a poco, entonces por donde empezar??

A continuación les adjunto las fotos de "Bemito" para que puedan conocerlo.

En la última foto conocerán mi Familia. Mi esposa Liliana, Bemito y Yo.

Gracias por la oportunidad de poder compartir con ustedes

bemito01.png

By euhernandez at 2011-02-26

bemito02.png

bemito03.png

bemito04.png

bemito05.png

bemito06.png

bemito07.png

familial.png