Mi presentación, Mi E21 y La Familia

euhernandez

Socio Activo
23 Feb 2011
580
0
16
Bogotá
Hola a todos:

Mi nombre es Eugenio Hernández, soy Médico Anestesiólogo.
Después de varios años de trabajar arduamente he podido cumplir con muchas de mis metas personales, académicas y profesionales; tengo la oportunidad de darme un gusto personal para compartir con mi familia.

He adquirido mi primer BMW Clásico. Mi E21 !!!!

Es una nave!!. E21 320 Módelo 1981 Color Rojo
Tuve la fortuna de adquirirlo de una familia que lo tuvo en su propiedad por más de 20 años, y me pareció que era el consentido del dueño.

Como todo carrito mayor de edad, hay que empezar a hacerle cositas para embellecerlo mucho más y esperar 5 años para que cumpla los 35 y poderlo enlistar como carro clásico. "Cambiarle las placas"

Tuve la oportunidad de participar con ustedes en el II Rally BMW de la Sabana 2001 que fue organizado por el Club, el cual disfrute mucho en compañía de mi esposa y además de conocer varias personas con mutuos intereses, que demostraron que mucho más que intereses económicos se busca es compartir sus experiencias en el cuidado y mantenimiento de esta clase de vehículos.

No se por donde iniciar, pensaba en mandarlo a desarmar todo y revisar toda la latonería, pero la verdad se ve en muy buenas condiciones, hay que cambiarle toda la tapicería y cojinería, pero además quisiera una revisión técnica completa; pero se que todo esto requiere una inversión importante pero hay que hacerle todas sus cosas pero poco a poco, entonces por donde empezar??

A continuación les adjunto las fotos de "Bemito" para que puedan conocerlo.

En la última foto conocerán mi Familia. Mi esposa Liliana, Bemito y Yo.

Gracias por la oportunidad de poder compartir con ustedes

bemito01.png

By euhernandez at 2011-02-26

bemito02.png

bemito03.png

bemito04.png

bemito05.png

bemito06.png

bemito07.png

familial.png

Bienvenido Eugenio tu , tu familia y Bemito, se ve bien de linea, la pintura no se ve tan mal sabes creo aguantara otro triz antes del denominado "pollo asado", pensaria en latonearle el hueco del panel trasero donde alguna vez alguien puso un exosto, o no se si ese panel lo dono un 323 en algun golpesito de bemito previo, el babero tambien aguanta su buena corregida junto al bumper, en lo que pude ver, lo mas urgente es de sillas y tapetes de lo segundo el dato lo tiene mi hermano jorge andres, nuevamente bienvenido al subforo E21 y a esta familia 02
pd: esperamos aportes al subforo jaja a ver si lo movemos mas .... :drive:

Bienvenido!!!! Pradita tiene razon... a disfrutarlo.. depronto correcciones menores de laticas y de tapiceria... pero a disfrutarlo antes de desarmarlo ;)

Bienvenido Eugenio!, que bueno que haya disfrutado su E21 recien comprado en el rally. Esperamos que el Club BMW 2002 Colombia sea lo que buscaba para gozarse el carrito en familia y amigos.

Como dicen los demás, todavia no desarme el carro, uselo!, completelo poco a poco, compre partes que necesite renovar y cuando le llegue la hora lo desarma.

Así puede engomarse mas con el carro, asociarse fuertemente al Club y asesorarse mejor, aquí estamos para todo ;)

Bienvenido

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bienvenido, a seguir disfrutandolo en forma (buen comienzo haber participado en el Rally).

Ese e21 me gusta y MUCHO, incluso te confieso que estuve pensando en ir a verlo cuando estaba en venta, pero me enrede en la of :D, que tu lo tengas me alegra mas aun que estés en contacto con el club.

Hola! Jorge Andrés.

Gracias por preguntar, pues te cuento que lo mas de bien. Ese man, "Bemito", tiene hasta buena vida, se la pasa durmiendo en pijama todo el tiempo. Lo prendo por ahí cada 3 ó 4 día, a veces prende de una o al 2 ó 3 intento, pero bien.

Por ahora no le hecho ningún "Extreme makeover", solo le mande a pegar una muy buena lavada con encerada incluida.

Antes:
ba6374be-ce06-c483.jpg

Después:
ba6374be-ce36-b056.jpg

Por ahora quiero mandar hacerle la espuma del capo, igual a la que mando a hacer Fernando y que le compro Juan Camilo.

Estuve mirandole las llantas y están bien acabadas por la parte interna, entonces quiero como llevarlo a un banco de pruebas para revisar lo del chasis, creo que eso el lo que allá miran y cuadran, cuánto podrá coste eso y a dónde ir? Para aprovechar la promoción que hay esta semana en Alkosto, para comprar las llantas.

Tengo que mandar a revisar la parte eléctrica por que una farola no prende, le mande a cambiar el bombillo y nada.

Estoy esperando una respuesta de Fernando, para ver si le puedo cambiar la parrilla central, los riñones, cierto? Por que los míos están como aporreados.

Así es como se ve ahora.

ba6374be-d03c-76ea.jpg

Seguimos en contacto.

Que bien que esta beemito!!!

en cuanto a el banco de chasis ten cuidado... porq te cobran alrededor de 400.000 pesos y lo que hacen es doblar las torretas de los amortiguadores... (es lo que se va torciendo y dan muy negativo, pero este arreglo como tal no pasa de 80.000!!!! eso es adelante... atras son tragones de llantas internamente todos los bmw.... asi q lo que te digan q hacen no es cierto...

te recomiendo para el arreglo de las torretas a Jaime B alineaciones. eso queda en la 79 con cra 29 creo.. :P arribita de un corona... ellos hacen el arreglo del camber y no es tan caro... ademas de alinearlo muy bien!

Como se me paso felicitar a este nuevo amante de los BM. La línea de beemito se ve impecable. Mil felicidades a la familia Hernandez y que cuente con nosotros en este fabuloso espacio. :yuhu:

camsan dijo:
Como se me paso felicitar a este nuevo amante de los BM. La línea de beemito se ve impecable. Mil felicidades a la familia Hernandez y que cuente con nosotros en este fabuloso espacio. :yuhu:

Idem, no habia posteado en tu presentacion Eugenio, lindo tu E21.

Respecto a lo del banco, totalmente de acuerdo con Jorge, un buen alineador y sale.

Que bonito esta "Bemito". La parrilla central que vendo fue alguna vez golpeada en el centro y la arreglaron, quedo derecha pero se nota el arreglo, si esta mejor que la tuya con mucho gusto

Pérdida de Papeles

Hola a todos, quién me podría orientar ya que extravíe los papeles del carro. Que rabia !!
Y con tarjeta de propiedad nuevecita con el traspaso hecho. Alguien sabe que debo hacer para conseguir otra vez todos los papeles (Tarjeta de propiedad, SOAT y revisión técnico-mecánica). No he podido sacar a Bemito. Nada de :drive:

huy que pereza.... :s te toca poner el denuncio y pedir remplazo en el transito por la tarjeta de propiedad... el seguro y la tecnicomecanica pides copaias en donde los sacaste. no es gran cosa. ;)

Jorge M3 dijo:
huy que pereza.... :s te toca poner el denuncio y pedir remplazo en el transito por la tarjeta de propiedad... el seguro y la tecnicomecanica pides copaias en donde los sacaste. no es gran cosa. ;)

Jorge gracias. Pero el problema es que como el carro lo compre recientemente, el señor me lo entrego con el SOAT y la RTM; no tengo ni idea de donde son?

euhernandez dijo:
Jorge M3 dijo:

Jorge gracias. Pero el problema es que como el carro lo compre recientemente, el señor me lo entrego con el SOAT y la RTM; no tengo ni idea de donde son?

llamalo y le preguntas... que el seguro es cosotosito.. :P

La verdad no se me ocurre como obtener la copia de la RTM, la única es llamar al anterior dueño y preguntarle donde la saco, al igual que el SOAT

Por lo que sé solo con saber la compañía que lo expide es suficiente, en cualquier agente vendedor de SOAT hay linea con la entidad aseguradora y encuentran los datos por nombre del propietario y última póliza expedida, el tema es fácil de ubicar