Mi presentación, Mi E21 y La Familia

Pfff, vaya mierda con eso. Lo mas engorroso es la Tarjeta de Propiedad, suerte con ello!

Hola les cuento como se consigue la información de los papeles extraviados

1. Hay que ingresar a: http://www.runt.com.co/portel/libreria/php/2.html
2. Clic sobre el link de "Ciudadanos"
3. Clic sobre: Consulta de Vehículos por Placa, se llena el campo y aparece la siguiente información:

runtbemito.jpg

By euhernandez at 2011-04-02

Los costos son los siguientes:
- Copia SOAT --> $ 9.000
- Copia Revisión Técnico Mecánica --> $ 20.000
- Copia Tarjeta de Propiedad --> $ 94.000
- Tramitador --> $ 90.000

Total $ 213.000

Ah! que embarrada la perdida de los papeles. Ahora a pagar este chistesito :auch:

Un aporte importante de este página es que uno puede inscribir el vehículo para que le avisen a uno por mail las fechas próximas de vencimiento del SOAT y de la Revisión Técnico Mecánica :ok:

Ve, no tenia idea de esa información, y esta la información de todos los vehículos a nivel nacional o solo funciona con los de Bogotá?

Fernando dijo:
Ve, no tenia idea de esa información, y esta la información de todos los vehículos a nivel nacional o solo funciona con los de Bogotá?

Creo que es a nivel nacional.
Ya que es un requisito que todos los vehículos estén inscritos en el Registro Único Nacional de Tránsito.
Sólo falta que todas las secretarías de tránsito del país, envíen los datos al sistema nacional.
Además es una buena herramienta para ir mirando datos acerca de los carros que nos puedan interesar.
:drive:

En el buzon de sugerencias, toca poner:

1. Que funcione la pagina
2. Alerta de texto al celular

Buen dato, es verdad!

Pues ala, el mio tampoco, parece que se debe a la fecha de las placas, porque verificando para algunos con placas antes de la autoliquidación, como el de Prada, el targa de Clavijo, y otros, dice que NO tiene placas, y verificando para unos mas recientes de placas, si figura como ANTIGUO. Esto puede deberse a que al momento de hacerse la declaración (año 2009) no estaba la opcion y por defecto no quedó registrada la placa como antiguo, toca actualizarlo

Mi presentación, Mi E21 y La Familia

No me he metido a mirar esa pág. Pero el impuesto del mío llega liquidado con el 50% del precio estipulado, pero no dice por ningún lado que es por ser antiguo

alprada dijo:
No me he metido a mirar esa pág. Pero el impuesto del mío llega liquidado con el 50% del precio estipulado, pero no dice por ningún lado que es por ser antiguo

el mio tamben llega por la mitad, pero no es coherente con el RUNT, que dice que no es clasico