Mi presentación, Mi E21 y La Familia

Hola Fernando.
No fuiste el sábado y me gaste la plata :D
La verdad no me gusta mucho, le colocaría unas cintas para el rally del próximo año como hizo Oscar este año, solo para variar

euhernandez dijo:
Hola Fernando.
No fuiste el sábado y me gaste la plata :D
La verdad no me gusta mucho, le colocaría unas cintas para el rally del próximo año como hizo Oscar este año, solo para variar

Yo, la verdad, lo adornaría solo si tiene un desempeño muy deportivo, y a veces es mejor tener un "sleeper"...

Yo dudaria en bajarlo, queda bonito pero incomodo y ni pienses en meter pasajeros o equipaje, por que un hueco, un policia acostado se siente duroooo, ademas que se pierde la sensacion de confort y debilitas la carroceria, recuerda que estamos en bogota!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

yo si lo bajo... igual nunca monto muchos y menos con maletas jajaja y con o sin suspensión bajita lo cuida uno o no? jejeje lo de las lineas si me parecen fatales!!! no me gustan en ningún modelo!

Para mi gusto prefiero sin líneas, me parece mas sobrio tal y como es originalmente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
858f09d4.jpg

Ese e21 es de un gran amigo mio.

Es un Alpina C1 2.3 Original, tambien posee un 2002 alpina original entre una gran coleccion de 02 bmw's

http://www.clasifotos.es/p269634938/h188736c5#h188736c5
en ese rally participe yo con el mini.

Tengo los vinilos alpina para e21 comprados antes que compre el coche (puede que haga ya 3 años), aun no lo he montado pero es una cosa que tengo pendiente

yo también lo bajo. Desde que tengo el E30, creo que no he metido mas de 3 veces personas atras, por mucho una nada mas. Tampoco es un carro de diario asi que uno anda con cuidado.

Las lineas para un auto de carreras... perfecto!!! pero de calle y sin fierros.. paso jejeje solo lo bajo! jejeje

Personalmente no hay nada mas incomodo que manejar en ciudad un carro rigido y bajito, pisa uno una moneda y brinca, pasa un policia acostado y golpea, entra a un sotano o garaje subterraneo y raspa y no se puede montar a nadie atras, en carretera manejando deportivamente y en pista si es una delicia, pero el uso en un 98% va a ser en ciudad y en bogota q todos conocemos nuestras calles, asi que mi consejo es dejelo asi!

andresnino dijo:
Personalmente no hay nada mas incomodo que manejar en ciudad un carro rigido y bajito, pisa uno una moneda y brinca, pasa un policia acostado y golpea, entra a un sotano o garaje subterraneo y raspa y no se puede montar a nadie atras, en carretera manejando deportivamente y en pista si es una delicia, pero el uso en un 98% va a ser en ciudad y en bogota q todos conocemos nuestras calles, asi que mi consejo es dejelo asi!

Ok totalmente de acuerdo

Sent from my iPad using Tapatalk

Tambien de acuerdo, le pondría los Bilstein para hacerlo un poco mas estable. Bajito se ve precioso.. pero con las calles y reductores de velocidad (policias) de nuestras calles Colombianas... porque son casi todas. Es mejor como esta.

camsan dijo:
Fer este tema de los rines hay que reubicarlo en donde corresponde, pero no se como.

Cami, creo que esta bien ubicado puesto que estamos hablando de los rines del carro de Eugenio, y la duda sobre bajarlo o no...