alprada dijo:Por fin me funciona como bien el foro.... Nosotros no vamos a poder.... Que la pasen rico y ojalá haga buen tiempo !!
Jorge M3 dijo:buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se me olvido el enlace.
http://www.adoos.com.co/postx/f2aed8b54b1c45a23b09ab0e643b8804/alquilo_linda_finca_en_anapoima
Fernando dijo:Que tal si te raboneas en el otro sitio Cami? :jajaja:
Mentira, sabemos que los compromisos son compromisos
Fernando dijo:Chicos, he estado muy ocupado esta semana y la próxima adelantando trabajo para asistir, pero ahora el problema son unos gastos no previstos, fuera de la sincronizada del E30 que se fue de varios repuestos, entonces tengo que pedirles una espera para confirmar asistencia hasta el miércoles o jueves si me entra una platica, si no se puede lo entenderé y lastimosamente tendré que decir que paso, no suelo patrasearme nunca en los paseos pero sin plata no puedo quedarles mal.
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Chicos, he estado muy ocupado esta semana y la próxima adelantando trabajo para asistir, pero ahora el problema son unos gastos no previstos, fuera de la sincronizada del E30 que se fue de varios repuestos, entonces tengo que pedirles una espera para confirmar asistencia hasta el miércoles o jueves si me entra una platica, si no se puede lo entenderé y lastimosamente tendré que decir que paso, no suelo patrasearme nunca en los paseos pero sin plata no puedo quedarles mal.
Huy no Fer... pilas pues.. jejejeje que la señora invite!![]()
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Chicos, he estado muy ocupado esta semana y la próxima adelantando trabajo para asistir, pero ahora el problema son unos gastos no previstos, fuera de la sincronizada del E30 que se fue de varios repuestos, entonces tengo que pedirles una espera para confirmar asistencia hasta el miércoles o jueves si me entra una platica, si no se puede lo entenderé y lastimosamente tendré que decir que paso, no suelo patrasearme nunca en los paseos pero sin plata no puedo quedarles mal.
Huy no Fer... pilas pues.. jejejeje que la señora invite!![]()
Esta sin contrato......, si me pagan, estoy firme como siempre... sumerce sabe que no me gusta perderme por nada los paseos de los 02s...
Jorge M3 dijo:le presto y cuando le paguen me paga...![]()
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:le presto y cuando le paguen me paga...![]()
jajaja, pelaito gracias, pero ya empiezo a deberle por todo lado, armada E21, sincronizada E30... paseo.... gracias pero no, déjeme me cuadro y listo..... creame que trato como sea!!!