Paseo BMW a Anapoima, el sol de la eterna juventud

Chicos, ustedes saben que cuentan conmigo para las que sea, pero ya llevo varios meses sin devengar y asi es como complicado, asi que lamento pasar esta vez...

Tengo un viaje programado para el puente, me toca pasar

Gracias

La próxima Sera

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que lastima Rod... sabemos que su intención es siempre la de acompañarnos.

Pradita es verdad, esta inmamable acceder al foro y postear, y lo peor, llevo buscando rato un tipo bueno en programacion de esto y ninguno se le mide :(, asi que recibo recomendaciones via email por favor.

Volviendo al tema, la finca esta bien bonita... finalmente somos pocos..

Robert y Mile
Fernando y Martha
Fabito y Juliette
Jorge y Angela
Orlandito, Magda, Juli y Andre
Ugo, Beatriz, Juli, Ale, Lipe

17 personas... me parece apropiada la finca, bonita, y barata. Alguien mas confirma?

Carlos llegaria el sabado en la noche con Carola... segun tengo entendido...

asi que la finca esta perfect... pero hay q confirmar... digan no mas.

Claro que Fer.. enviemos un correo porq llevo desde ayer tratando de entrar al foro y esta imposible...

Hola mi Fer hola a todosssssss ya volvimosss,,,,perdon por la ausencia pero luna de mielll,,mata todo jejejej,,,,en nombre de Robert & mio,,,,estamos listos,,,dime Fer en que te ayudo,,,,y de una lo hacemos,,Robert desafortunadamente le toco viajar al otro dia a cancun y lo han tenido full de conferencias me pidio el favor de hacer presencia y ademas la hago con mucho gusto,,,y pongamosleeeee ALEGRIAAA NOS VAMOS PA ANAPOIMA¡¡¡¡¡¡¡¡ la finca esta de pelos perfecta,,,,,me parece que finalmente seria colocar número de cuenta y consignar , colocar hora y punto de salida y listoooo,,,,,Ro nos van hacer mucha falta & Pradaaa,,,,que pasooo????? que tienennn ese finde????,,,,,

Bienvenida Mile de nuevo,

Ayer hable con la encargada de la finca, hoy me pasa los datos para abonar el 50%, ya esta separada para nosotros

Como siempre soy el Rabòn del paseo. Pero ya estaba comprometido a otro sitio. Mil gracias y que se la gocen.

Que tal si te raboneas en el otro sitio Cami? :jajaja:

Mentira, sabemos que los compromisos son compromisos

Chicos, he estado muy ocupado esta semana y la próxima adelantando trabajo para asistir, pero ahora el problema son unos gastos no previstos, fuera de la sincronizada del E30 que se fue de varios repuestos, entonces tengo que pedirles una espera para confirmar asistencia hasta el miércoles o jueves si me entra una platica, si no se puede lo entenderé y lastimosamente tendré que decir que paso, no suelo patrasearme nunca en los paseos pero sin plata no puedo quedarles mal.

Fernando dijo:
Chicos, he estado muy ocupado esta semana y la próxima adelantando trabajo para asistir, pero ahora el problema son unos gastos no previstos, fuera de la sincronizada del E30 que se fue de varios repuestos, entonces tengo que pedirles una espera para confirmar asistencia hasta el miércoles o jueves si me entra una platica, si no se puede lo entenderé y lastimosamente tendré que decir que paso, no suelo patrasearme nunca en los paseos pero sin plata no puedo quedarles mal.

Huy no Fer... pilas pues.. jejejeje que la señora invite! ;)

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

Esta sin contrato...... :(, si me pagan, estoy firme como siempre... sumerce sabe que no me gusta perderme por nada los paseos de los 02s...

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

Esta sin contrato...... :(, si me pagan, estoy firme como siempre... sumerce sabe que no me gusta perderme por nada los paseos de los 02s...

le presto y cuando le paguen me paga... ;)

Jorge M3 dijo:
le presto y cuando le paguen me paga... ;)

jajaja, pelaito gracias, pero ya empiezo a deberle por todo lado, armada E21, sincronizada E30... paseo.... gracias pero no, déjeme me cuadro y listo..... creame que trato como sea!!!