Luz antiniebla trasera E21 PRE

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Busco fotos, y si es posible, referencia exacta de la luz trasera antiniebla Hella usada de fábrica en lso E21 PRE, que no tenían luz antiniebla incorporada en las luces o pilotos traseros como en los E21 POST. Quien tiene fotos de época de esto?, referencia?, se consiguen todavía en Bogotá?

Esta buena esta tarea!!! revise mi archivo de imágenes de e21, las fotos del tema "fotos de época e21" (que es un buen numero) y estuve un buen rato en google.. y NADA!!! ni de POST ni de PRE :(

La unica que tengo yo es esta de un E21 320 color phoenix..., pero no se ve mucho. Lo que puedo notar es que es de forma rectangular

395877927_38fe99f923_o.jpg

No tengo fotos de ese detalle, pero lo que si me acuerdo, es que esa lucesita estuvo de moda mucho tiempo y uno solía ver Renault 4 y Renault 6 con una luz roja colgando del bumper trasero, o en su defecto, una luz roja y una luz blanca las dos en el mismo lado... :latigo:

Creo que Iván Gómez tiene la original. Óscar M., ha tenido dos, tocaría ver las que él ha tenido. Supongo que anda en busca de la luz, si la encuentra porfa avíseme que yo también quiero una.

Fernando la que tiene mi carro ahora es la original , yo antes tuve una hella que sirve bien

Si quiera verla el carro esta donde siempre

Preguntéle a Alberto Lara si tiene otra , el me la consiguió y nueva

Sent from my iPhone using Tapatalk

osmar dijo:
Fernando la que tiene mi carro ahora es la original , yo antes tuve una hella que sirve bien

Si quiera verla el carro esta donde siempre

Preguntéle a Alberto Lara si tiene otra , el me la consiguió y nueva

Es decir que la que tiene su E21 es de E21 PRE? pásemela mas bien que en su carro los antinieblas vienen incorpporados en los stops y le sobra !!!! jejejeje

Una foto detallada Osmar por favor ;)

La foto en estos días la pongo , es que no ando por allá

Que pena con ustedes hace rato que no entraba al foro.
Lo del faro antiniebla trasero lo habia estado revisando hace tiempo y parece que puede ser equipo original en Hella o en Bosch, las referencias exactas es dificil encontrarlas, unicamente seria si alguien tiene una original de la epoca.

Sin embargo revise mis catalogos y pregunta a la fabrica a provechando un pedido de un cliente ;) y me informan que tienen 2 versiones de luz antiniebla (las mas parecidas), porque con referencia original fue descontinuada su produccion hace años.

La primera aplica, APLICA PARA ALGUNOS MERCEDES, VOLVO Y VW (golf, jetta) de la epoca desde el 75 hasta el 82, tambien aparece una ref BMW (1 353 721).

Estos son los detalles la luz,se puede traer por $ 95000 cromada o $ 110000, sin cromar, supondo que es negra.( no hay mas informacion).

antinieblatras.jpg

Tambien encontre esta que me parece es la mas parecida, y mas barata, se trae por $ 60000.

antinieblatras2.jpg

Yo voy a pedir una de estas ultimas, me parece que por medidas es la más indicada.

joven dam_co interesantes imagenes. Mirando algunas fotos, las antinieblas del E21 son mas "rectangulares" verdad?

Oscar gracias, aunque ninguna se parece a la del E21 pre ni a la que muestra el ETK

De acuerdo, por eso la segunda de dam_co es la que más se parece, porque es rectangular y no tiene como ese "relieve" en forma de "pirámide" o trapecio.