Orlando dijo:Mejor charlémoslo cuando nos veamos para lo de la tesorería. Vale?
Voy a dejar un listadito de lo que recuerdo en el tema del 2002 Alpina

Orlando dijo:Mejor charlémoslo cuando nos veamos para lo de la tesorería. Vale?
Orlando dijo:Lo que pasa es que después del paseo a Anapoima al cual nos acompañó de ida Ignacio, quedé tocado y ese sería como el único caso en el cual me aventaría a crecer la familia en vez de actualizarla, pero claro, depende de los montos.
Jorge M3 dijo:bueno... volviendo al tema Touring... algunos ya lo sabian pero no lo habia hecho publico porque he dado muuuuucha lora con el tema de las sillas...
resulta que todo pasa por algo!!!.
compre las sparco que mostre antes... y dias despues me escribio el vendedor diciendome que lo sentia pero que las sparco negras estaban acabadas... que solo tenia la version en rojo... y despues de mucho pensarlo y consultarlo decidi que NO que no las queria rojas...
segui mi busqueda y encontre que las BRIDE son unas sillas tan buenas o mejores que las Sparco de las cuales ya hay muchas replicas.... entonces las busque bien y las compre!!!! ahora tengo sillas Bride y en fibra tambien!! segun el vendedor no pesan ni 10kilos eso me gusto aun mas!! jejeje las sparco estaban por los 14 c/u....
ya estan en Miami!!! y vienen en camino..![]()
hoy me dice Mi hermano que jugaba GT5.... venga y mira una cosa... jejejejeje el 90% de los carros preparados Japoneses traen estas sillas!!!!! confirmando que hice una MUY buena compra...
aca las fotos!!
![]()
liviana no???
![]()
Orlando dijo:mmmm, viendo esas fotos no noto la diferencia entre esas sillas y la que usa Andreita en el carro cuando vamos de viaje, jejeje, y son de menos de 150K en BabyGanga
Jorge M3 dijo:jajajajajajajajajajajaja ese Orlandito!!! te doy 100k por esas!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:
alprada dijo:Jajajajaja.... Lo único q necesita son unos s
Jorge M3 dijo::jajaja: :jajaja:
Orlandito!!! pero estas usando ambas manos... ese peso extra de la silla es la que hace q cueste unos dolares mas... jajajajajaja![]()