Jorge M3 dijo:koke dijo:Esas son de fibra de carbono?
No Koke... estas son en fibra de vidrio... creo jajajaja no decia nada de carbono el anuncio![]()
JuanSebastian dijo:Jorge, ¿qué motor le va a poner?
koke dijo:Jorge M3 dijo:koke dijo:Esas son de fibra de carbono?
No Koke... estas son en fibra de vidrio... creo jajajaja no decia nada de carbono el anuncio![]()
Jeje , es que los hay de fibra de vidrio y los hay de carbono, al igual que imagino sabras que el evo es el pequeño, el evo 2 es algo mas grande y el 3 es muy grande![]()
Fernando dijo:cuanto se ha gastado en el proyectico touring, fuera de la touring?
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:cuanto se ha gastado en el proyectico touring, fuera de la touring?
off topic!...jajajaja
JuanSebastian dijo:El mejor seguro para no responder esas preguntas es ignorar el costo hasta donde es posible. Calcularlo en las finanzas personales y luego a los meses olvidarlo.
Orlando dijo:De acuerdo con Camilo, lo que se invirtió ya pasó, lo que queda es la satisfacción del carrito en el estado que se logra mantener y rodando rico!!!
Orlando dijo:Fer, y hablando de mariposas amarillas, no hay ni riesgo de que sumercé decida algún día vender el alpinito?
Orlando dijo:Lo que pasa es que después del paseo a Anapoima al cual nos acompañó de ida Ignacio, quedé tocado y ese sería como el único caso en el cual me aventaría a crecer la familia en vez de actualizarla, pero claro, depende de los montos.