Bmw 2002 Touring turbo style

koke dijo:
Jorge M3 dijo:
koke dijo:
Esas son de fibra de carbono?

No Koke... estas son en fibra de vidrio... creo jajajaja no decia nada de carbono el anuncio :P

Jeje , es que los hay de fibra de vidrio y los hay de carbono, al igual que imagino sabras que el evo es el pequeño, el evo 2 es algo mas grande y el 3 es muy grande ;)

cierto Koke... no quise el evo por miedo a q no me quedara... el 3 ya es demasiado grande... asi q la mitad esta bien! jejejeje

jajajajajajaja que perro!!!! para que me hace hacer cuentas!! yo solo se que la tarjeta se lleno y tenia cupo de 4.5 y falta todo de motor!!! jejeje

El mejor seguro para no responder esas preguntas es ignorar el costo hasta donde es posible. Calcularlo en las finanzas personales y luego a los meses olvidarlo.

JuanSebastian dijo:
El mejor seguro para no responder esas preguntas es ignorar el costo hasta donde es posible. Calcularlo en las finanzas personales y luego a los meses olvidarlo.

Si, así es. Exacto. Y miren, cualquier restauración es cooooooooostosa.

jajajajajajaja es verdad... menos mal se quedo sin cupo y a carachas!!! sigamos con la otra... mmm no momento.. jajaja calmadooooooo

Orlando dijo:
De acuerdo con Camilo, lo que se invirtió ya pasó, lo que queda es la satisfacción del carrito en el estado que se logra mantener y rodando rico!!!

yo también estoy de acuerdo, aunque del único carro que llevo cuentas medio exactas es el Alpina, es mejor gozar el carro y no pensar en lo que se gastó... era con el ánimo de joder un ratico a Jorge ;)

Orlando dijo:
Fer, y hablando de mariposas amarillas, no hay ni riesgo de que sumercé decida algún día vender el alpinito?

Estas interesado? jejejeje

Pues de venderlo, podria venderlo, si hay una buena oferta que supere la inversión... lo pensaría, pero esa seria la condición, alguien que ofrezca comprarmelo, mas no salir a venderlo.

Lo que pasa es que después del paseo a Anapoima al cual nos acompañó de ida Ignacio, quedé tocado y ese sería como el único caso en el cual me aventaría a crecer la familia en vez de actualizarla, pero claro, depende de los montos.

Orlando dijo:
Lo que pasa es que después del paseo a Anapoima al cual nos acompañó de ida Ignacio, quedé tocado y ese sería como el único caso en el cual me aventaría a crecer la familia en vez de actualizarla, pero claro, depende de los montos.

Jejeje si quieres hago un resumen de las cosas que he adquirido y tengo listas para instalar o ya instaladas en el tema del 2002 Alpina como para que magnifiques el proyecto, sin hablar de $$$ jejeje