Bmw 2002 Touring turbo style

Pero castigue a Ricardo, llevelo a otro lado para no quitarle tiempo con el 2002 de JuanCa y Juan2002

Fernando dijo:
Pero castigue a Ricardo, llevelo a otro lado para no quitarle tiempo con el 2002 de JuanCa y Juan2002

hasta que no termine de pintar el 2002 de juanCa y terminar latoneria del de Juan2002 no entra la touring... llevarla a otro lado significaria para mi pagar el triple.... y NO lo voy a hacer. prefiero esperarme... ;)

Como dice que se acerca el día, conociendolo, se demora bastante todavía la pintura de la Touring. No la lleve hasta que termine todo.

Bueno... ya no hay sillas MOMO :( :( hace casi un mes las compre, pague y estaba esperando... pues hoy me contacto el vendedor diciendo que le habia hecho el favor a un amigo y que el ahora no aparecia y por lo tanto no habian sillas... me sono algo raro... a lo mejor queria un mejor precio... igual me reembolso la plata y ahora no se que comprar...

estan las Sparco (como las de Fer, pero Modelo mas nuevo) el pero es el costo son 800usd las dos con las bases.

sparcoseat.png

hay unas que me gustan por diseño pero no conosco mucho la marca, mejor precio con bases tambien y la pareja $480sud

Ziegs5.jpg

Ziegs2.jpg

Y por otro lado estan unas marca x pero muuuucho mas baratas pareja en 280usd

seats.png

que opinan???

Pues las ultimas estan bien sobriecitas, las Bride me parece tienen mucha "pared" de soportes laterales. Y si son mas baratas...

Rod dijo:
Pues las ultimas estan bien sobriecitas, las Bride me parece tienen mucha "pared" de soportes laterales. Y si son mas baratas...

me paso igual... pero son los soportes o sliders para la silla osea que todas se verian igual.. :P con esos mismos sliders

pues eso he pensado... pero igual he estado buscando desde que compre las MOMO... ahora me voy a gastar la plata en mas cosas :P jajaja

por otro lado llegaron cositas!! :)

ya tengo los cinturones Simpson y estan del ...tas!!!!
radiador
emblema Touring