Bmw 2002 1973 color Baikal met. para la venta!!! de quien sera!!!

Es el 2002 que "restauró" Valentin Sagra, Valentino como le decía Roberto. El me llamo para que le hiciera un peritaje y estimara un precio justo por su carro, le hice notar los detalles que tiene por corregir (son bastantes), y mi veredicto fue muy inferior al precio de esta publicación.

Parece bueno,, seguramente eso se lo metio en $$$$$$ y quiere recuperar la inversion ( y que en el caso de los carros viejos nunca se recuperan). Son cariños verdaderos y en el 95% de los casos se pierde plata!! ;D,,

Bueno una saludos a todos desde aqui mi nuevo hogar en Buga!!!! y con tiempito libre por las noches para actualizarme en el foro.
Saludos

feliucro dijo:
Parece bueno,, seguramente eso se lo metio en $$$$$$ y quiere recuperar la inversion ( y que en el caso de los carros viejos nunca se recuperan). Son cariños verdaderos y en el 95% de los casos se pierde plata!! ;D,,

Bueno una saludos a todos desde aqui mi nuevo hogar en Buga!!!! y con tiempito libre por las noches para actualizarme en el foro.
Saludos

que bueno Feli... pasese mas seguido!!! ;)

El 02 se ve bastante bien!!!

Que bueno viejo Feli, lo esperamos de nuevo por aquí. Con seguridad Valentino invirtió los 35 o mas, pero sabemos que si la inversión no es detallada, para dejarlo bien toca repetir procesos.

Fernando, un comentario.

¿No sería más útil tener todos estos 2002 en un sólo tema? Lo digo porque yo a veces veo un carro por ahí y digo "ese me pareció verlo en el foro" y cuando vengo a buscarlo me toca entrar como a 5 temas diferentes donde se comentan carros que han publicado en clasificados. Sería más ordenado tener un sólo tema que se llame "2002 en clasificados" o algo así. Si no, pues no hay porblema.

No hemos tenido una regla al respecto. Usualmente cada 2002 en venta, ya sea de clasificado o que se vende directamente por aquí esta por separado para comentar del carro, y no tener un solo hilo laaargo donde despues no se sabe a cual carro le corresponde cada comentario, o en su defecto, toca leer un hilo completo de 100 paginas para saber en el transcurso de ese hilo que comentarios hubo respecto a un determinado carro. La idea es tratar de ser claros en el titulo del tema para identificar modelo y color, no se que piensen los demas

Es Mejor asi Fer, ser claro en el titulo. porque sino pasa como con los ineditos... mas de 100 pag y para buscar una carro era.... imposible.

Fernando dijo:
Que bueno viejo Feli, lo esperamos de nuevo por aquí. Con seguridad Valentino invirtió los 35 o mas, pero sabemos que si la inversión no es detallada, para dejarlo bien toca repetir procesos.

El color esta del carajo :o

De acuerdo al anuncio:

1. cojinería nueva
2. pintura nueva al horno
3. amortiguadores espirales nuevos
4 bocelería nueva
5. empaques nuevos.

Eso sumara $15´? pues pensando que la base le haya salido en unos $20´

Uy el señor valentin esta vendiendo el carro..... que lastima uno mas que desierta!!!!

En cuanto a costos no se cuanto le haya metido al carro, pero de lo que si doy fe es que el cambio fue significativo, el carro no estaba en su mejor estado y a lo que es hoy, se nota el cariño..... puede ser una buena base para dejarlo perfecto!!!!

JuanSebastian dijo:
Pues en los primeros tres yo digo que el costo aproximado es de unos 8-9 millones.

Pues yo en solo boceles, empaques y mangueras mas dos pendejadas de mecanica pasé por los EUR2,800.oo puesto en zona franca de Bogota.

Juan2002 dijo:
Uy el señor valentin esta vendiendo el carro..... que lastima uno mas que desierta!!!!

En cuanto a costos no se cuanto le haya metido al carro, pero de lo que si doy fe es que el cambio fue significativo, el carro no estaba en su mejor estado y a lo que es hoy, se nota el cariño..... puede ser una buena base para dejarlo perfecto!!!!

No conozco al dueño ni al carro, pero se le ve el cariño, de lejos.

Para las placas de mi 02 yo le inverti 22' que estan respaldados con recibos!! y todavia le falta si nos ponemos a detallarlo !!
Camsan dio un excelente precio el verona, pero quedo en buenas manos y eso cuenta !!

Muchas veces se consiguen en 20 como una buena base pero de ahi en adelante comienza el viacrusis que bien vale la pena para quienes nos apasiona el tema, sin pensar en que sea o no una inversion, pero si una pasion que demanda valor y genera un placer total !

Me gusta mucho este, sin embargo lo unico que le haria para empezar es conseguirle unos rines que correspondan a su modelo, de resto, me parece muy bonito. Que pesar que Valentino este saliendo de el, ayudemos a que alguien lo compre y valore su estado.

Por que sera que cuando uno compra, todo vale mucho, pero cuando uno vende, todo vale poco ! Ley de Murphy !!

Saludos
[/quote]

Que bueno que Felipillo vuelve a aprticipar. Lo extranamos mucho, pero estamos felices de saber que esta feliz en su nueva vida, con Marcelo ( el heredero del baur(creo ya se confirma que nunca me lo vendera)) y su querida esposa !! Un abrazo ois !!!