Restauracion del 2002ti

Hoy mientras llovia en Bogota, baje la palanca derecha (direccional y limpiabrisas) porque no se devolvia cuando estaba puesto la señal de direccional, girando el volante en sentido contrario, y me llevé la sorpresa que era la pieza de metal que estaba doblada hacia adentro y no alcanzaba a cogerlo... Realmente la que tenia estaba buena, pero ya entrado en gastos... pues pongámosle la nueva

P3249874.jpg

Huy Huy Huy ya estamos tirando la plata
si tiene la patillita un poco doblada y le falta la pintura blanca ya ponemos uno nuevo.

Este es el ejemplo que todos deberiamos seguir pero no podemos ;D

Fernando deberias enseñarnos como restaurar la vieja ;) después compararla con la nueva y por último montar la nueva.
Más tarde vender la vieja en eBay y decirnos por cuanto salio realmente la nueva restandole la diferencia. ;) JEJEJE

senninha46 dijo:
si tiene la patillita un poco doblada y le falta la pintura blanca ya ponemos uno nuevo.
Fernando deberias enseñarnos como restaurar la vieja ;) después compararla con la nueva y por último montar la nueva.
Más tarde vender la vieja en eBay y decirnos por cuanto salio realmente la nueva restandole la diferencia. ;) JEJEJE

Hombre si, que la venda a buen precio no?

Rod dijo:
senninha46 dijo:

Me sirve para el 2002 alpina... es la misma!

Fernando dijo:
Rod dijo:
senninha46 dijo:
Me sirve para el 2002 alpina... es la misma!

;D

Jorge M3 dijo:
jajajajajaja ya lo veré poniendo direccionales para cruzar por el autodromo... jaajajaja

jajaja, nooo es para accionar los limpiabrisas y echar agüita al panoramico, porque eso si es impajaritable

Jorge M3 dijo:
jajajajajajajajaja pero ese no es del otro lado????

nop, agua lavaparabrisas y encendido de los limpiabrisas en la palanaca derecha. La velocidad la regula en un boton en el tablero

El dia que salio de nuevo mi 02 luego de una ardua restauracion, el cuentakilometros lo dejé en 00000, y por estos dias se acercaba al kilometraje 02002 y aunque estaba pendiente... se me pasó !! .... puchaaaaaaaaa >:( toy que vuelo por haberlo olvidado....

Fernando dijo:
El dia que salio de nuevo mi 02 luego de una ardua restauracion, el cuentakilometros lo dejé en 00000, y por estos dias se acercaba al kilometraje 02002 y aunque estaba pendiente... se me pasó !! .... puchaaaaaaaaa >:( toy que vuelo por haberlo olvidado....

Nooo Fer!! como hace eso.. regreselo regreseloooo!! :D :D