Jorge M3 dijo:la foto... photoshop de Andressino... y Fer.. a ponerselos.. jejeje
senninha46 dijo:Huy Huy Huy ya estamos tirando la plata
si tiene la patillita un poco doblada y le falta la pintura blanca ya ponemos uno nuevo.
Este es el ejemplo que todos deberiamos seguir pero no podemos ;D
Fernando deberias enseñarnos como restaurar la viejadespués compararla con la nueva y por último montar la nueva.
Más tarde vender la vieja en eBay y decirnos por cuanto salio realmente la nueva restandole la diferencia.JEJEJE
Rod dijo:senninha46 dijo:Huy Huy Huy ya estamos tirando la plata
si tiene la patillita un poco doblada y le falta la pintura blanca ya ponemos uno nuevo.
Fernando deberias enseñarnos como restaurar la viejadespués compararla con la nueva y por último montar la nueva.
Más tarde vender la vieja en eBay y decirnos por cuanto salio realmente la nueva restandole la diferencia.JEJEJE
Hombre si, que la venda a buen precio no?
Fernando dijo:Me sirve para el 2002 alpina... es la misma!Rod dijo:Hombre si, que la venda a buen precio no?senninha46 dijo:Huy Huy Huy ya estamos tirando la plata
Jorge M3 dijo:jajajajajaja ya lo veré poniendo direccionales para cruzar por el autodromo... jaajajaja
Jorge M3 dijo:jajajajajajajajaja pero ese no es del otro lado????
Fernando dijo:El dia que salio de nuevo mi 02 luego de una ardua restauracion, el cuentakilometros lo dejé en 00000, y por estos dias se acercaba al kilometraje 02002 y aunque estaba pendiente... se me pasó !! .... puchaaaaaaaaatoy que vuelo por haberlo olvidado....
Fernando dijo:va a tocar jejejejeje