Restauracion del 2002ti

Encontré las fotos del culpable de la restauración del 2002. No estaba en los planes puesto que ya tenia en latoneria y pintura el 2002 alpina para ese entonces... aqui las fotos de uno de los dias que he tenido mas empu&% !!! en la vida, marzo de 2006

100_0915.jpg

Simpatica la foto, se ve el niño de Nelson bien pequeño, Alvaro y Sandra atras..
100_0914.jpg

... y eso que el golpesito fue haciendo fila india para pagar el peaje, a solo 5 KPH, pero es que con esa porqueria de "mataburros".... eso ya estaba prohibido para ese entonces

.... el daño, que conllevo a cambio de panel trasero, cambio tapa baul, cambio defensa, cambio bocel, cambio piso baul... cambio emblema "2002ti", cambio escudo trasero, y empezaron las "yaques".... terminé restaurando
100_0910.jpg

jejejejejejejejejeje a mi me cae muy bien el señor del camionsito!! los resultados de esta bestialidad fueron muy buenos!!! :D :D :D

Jorge M3 dijo:
jejejejejejejejejeje a mi me cae muy bien el señor del camionsito!! los resultados de esta bestialidad fueron muy buenos!!! :D :D :D

Pero yo crei que lo habia dejado hatchback!!, un cariñito!!

huy Fer... si antes estaba bien.... quedo mejor que nuevo... felicitaciones, y ese reporte grafico, sin igual. Espero poder conocerlo el sabado, ya que hasta ahora estoy iniciandome en estas fiebres de BMW...

Hola Fer2002 tome un tiempo para ver su restauración y lo felicito, realmente todo un frame-up quedo mejor que nuevo! Espero poderlo ver en el autódromo.
Me uní a este foro para estar mas cerca de los gurus de los 2002 y conseguir en un futuro próximo mi 2002.

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Jorge M3 dijo:

Pero yo crei que lo habia dejado hatchback!!, un cariñito!!

cierto.. fue un cariñito.. es mas eso con cerita sale!!! jajajaa ;)

Lastima la camioneta se ve como buena para restaurar tambien jajaja

jejejejeje

el mataburros una porqueria... que tal si hubiera venido con impulso... me borra!!!. Ese golpe fue a solo 2 KPH, si, solo 2 KPH!!, un cariñito con el mataburros

Unas foticos viejas que encontré en el HDD buscando otra cosa, cuando mi 2002 tenia los INTRAX, mas bajito...

P3159217.jpg

P3159220.jpg

P3159218.jpg

P3159216.jpg

P3159215.jpg

P3159219.jpg

Cambio de filtro y bomba previo al motorclasico 2017. Le puse el filtro lavable que usaban los 1800TI/sa, un old stock de un dealer local... hice un soporte para que no quedara por ahí suelto.

15511fa0f0cd78aed501a5232f6e83be.jpg

5e4eea07fa8d194ecb0385a2111ffd38.jpg

Después lo bajo para mandarlo irizar y que se vea como original...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

• Like
Reactions: koke and El Cuñado