El Cuñado resulto poeta...??? Buen verso!!![]()
El Cuñado dijo:Pues Viendo las cosas por las Fer que tuvo que recorrerEl Cuñado resulto poeta...??? Buen verso!!![]()
no me quedó mas remedio que filosofar
y si con el carro él se dio ese gran placer
yo aquí sigo sin el avatar 8) 8) 8)
Tabata dijo:Angie que rico por fin tenerte aquí en el foro ya me estaba preocupando de que no hubiera mas niñas involucradas en el tema! BIENVENIDA!!!
Bien por ese nick, asi podemos disfrutar del nombre que Fer, se rehusa a mencionar!!
Felicitaciones a ti, porque este logro de Fer, es tambien tuyo, quien seguramente lo has apoyado durante estos dos largos años, en cada una de las etapas de restauración que han venido superando!!
Quedó lindísimo!!! Que lo disfruten hasta cansarse... (o sea por siempre!!!)
El Cuñado dijo:Fer verdaderamente lindo el carro aunque San Pedro no lo deje usar mucho, yo lo quiero ver en vivo y en directo
Lili bienvenida....angie.......nuestra excelente fotógrafa, directora de producción, asesora de logísticas..............ah ya sé que es lo que pasa fer.... lo que necesitas es una Ingeniera Electrónica para revisar el tema del sensor de combustible fósil que no reporta a cabina una lectura volumétrica de capacidad restante de liquido en conflicto en vehículo de interés en vias de extinción ...............jajaja
Rod dijo:Fernando dijo:Como diria Pillo: ¡¡¡Ahi juemaca!!!, nada menos que la "primera dama".....Lili dijo:Mi vida te quedó divino, ya quiero subirme al 2002 después de 2 largos años.... :-*
Gracias vida.... tu has sido testigo numero 1 de esto...arriba las niñas en el foro... ya puedo usar este smiliey tambien...... :-*
Uala!!!, no habia leido esto!!, bienvenida señorita, ponte comoda como solemos decir por aca. Me intriga mas es que foto de avatar pondra...o videillo? ;D
Nada Angie (Lili), nos cuentas para cuando lo conduces... ;D ;D ;D
Jeje, si vieras la cara que hizo cuando se la regale!Jorge M3 dijo:y Lili... esta muyyyyyyyyyyyyyyyy buena ese avatar!!!! jejeje esta perfecto!!
Lili dijo:Jeje, si vieras la cara que hizo cuando se la regale!Jorge M3 dijo:y Lili... esta muyyyyyyyyyyyyyyyy buena ese avatar!!!! jejeje esta perfecto!!
Se puede mandar a hacer otra vez!! jejealprada dijo:Esa esa torta es para el día del asado????