Restauracion del 2002ti

Fer, que vaina tanto imprevisto de ultima hora pero de nuevo felicitaciones y quedamos a la espera del puntaje! :police

el carro de fer estaba muy bien presentado, considerando los carros objetos de revisiòn creo que fué muy bueno el trabajo realizado. felicidades fer.

Làstimosamente me abstuve de estar presente al momento de darle el puntaje pero según parece estubo bastante bueno salvo algunas recomendaciones que por lo general no están previstas..

felicidades de nuevo fer por el trabajo realizado.

psdT. cuando pueda regàleme una llamada.

Fer, es importante tomar las cosas con calma, el trabajo que hiciste es impecable, y si aun saliendo de fabrica, algunos tienen problemas apenas con algunos km de recorrido, no me sentiria tan decepcionada por trabajo realizado. A todos nos diste una leccion de perseverancia y conocimiento. Seguro el puntaje va a ser muy bueno, de mi parte solo puedo decir que sigo asombrada por el trabajo que hiciste, orgullosa de que lo hayas terminado para nuestra ultimo evento del año, y cuenta con lo que sea de nuestra parte, para el ajuste de los detalles que quedaron pendientes.

P.D.

El Cuñado resulto poeta...??? Buen verso!! ;)

Pues… Viendo las cosas por las Fer que tuvo que recorrer
no me quedó mas remedio que filosofar
y si con el carro él se dio ese gran placer
yo aquí sigo sin el avatar 8) 8) 8)

El Cuñado dijo:
Pues… Viendo las cosas por las Fer que tuvo que recorrer
no me quedó mas remedio que filosofar
y si con el carro él se dio ese gran placer
yo aquí sigo sin el avatar 8) 8) 8)

Que bueno esto cuñao :) , que yo pa poeta... (mejor cierro la je...)

Fer:

Mis mas sinceras felicitaciones.
Creo que en este caso en particular pudo mas la ansiedad de hacer el exámen para la obtención de placas que hacer las cosas con cabeza fria. Y aca pecamos todos por andar afanando al Fernando.
Ahora que lo pienso, luego de un trabajo de restauración tan grande, cuidadoso si y sobre todo tan extenso, siempre hay algo que puede fallar o omitirse. Creo que se debio hacer una prueba de ruta de varios kilometros, no por nada, pero antes de entregar el auto a un cliente, se prueba por una semana incluso en trafico pesado para que no vaya a fallalrle al cliente.

Estoy seguro que la falla pude ser una abrazadera mal ajustada, las fugas se van solucioinando al ajustar las piezas con uso y algo de temperatura para luego volver a ajustar torque de tornillos. Pero bueno, son nimiedades, estoy seguro que el puntaje sera ente 97 y 100, asi que....¡nada de nervios!!

;)

huy fer que decir que no te han dicho ya,
esos mil imprevistos son cosas que pasan
ahora con mas calma a reparar y revisar
que tantito tiempo lleva restaurarel coche para dejarlo como lo has hecho tu
es un lio revisar el coche por completo en poco tiempo

trankilo que la paciencia nos da la recompensa con gozo y el disfrute de los 02

Unas fotos que tomé cuando quité el pin de seguridad del flotador... Movi el medidor de forma invertida y el manómetro muestra full, lo movi como a termino medio... y tambien muestra lectura..

100_0926.jpg

100_0927.jpg

... pero estando bajo de combustible, le eché 3 galones mas y no marco casi nada!!!, la aguja esta sobre la linea roja de R

jajajajaja bueno Fer.... ya se sabe que era eso... yo estaba casi seguro... el tanque no fue arreglado.. como para que quedara mas profundo por asi decirlo? si no ya sabes que tienes una gran reserva.... jajaja esta medida la profundidad del tanque con respecto al medidor???

Tabata dijo:
Angie que rico por fin tenerte aquí en el foro ya me estaba preocupando de que no hubiera mas niñas involucradas en el tema! BIENVENIDA!!! :D
Bien por ese nick, asi podemos disfrutar del nombre que Fer, se rehusa a mencionar!!
Felicitaciones a ti, porque este logro de Fer, es tambien tuyo, quien seguramente lo has apoyado durante estos dos largos años, en cada una de las etapas de restauración que han venido superando!!
Quedó lindísimo!!! Que lo disfruten hasta cansarse... (o sea por siempre!!!)

Hola Tabata, mil gracias por la bienvenida, por fin vine a hacerte compañía. ;)

El Cuñado dijo:
Fer verdaderamente lindo el carro aunque San Pedro no lo deje usar mucho, yo lo quiero ver en vivo y en directo

Lili bienvenida....angie.......nuestra excelente fotógrafa, directora de producción, asesora de logísticas..............ah ya sé que es lo que pasa fer.... lo que necesitas es una Ingeniera Electrónica para revisar el tema del sensor de combustible fósil que no reporta a cabina una lectura volumétrica de capacidad restante de liquido en conflicto en vehículo de interés en vias de extinción ...............jajaja

Como que mejor me quedo en logística y fotografía! jeje ;)

Rod dijo:
Fernando dijo:
Lili dijo:
Mi vida te quedó divino, ya quiero subirme al 2002 después de 2 largos años.... :-*
Como diria Pillo: ¡¡¡Ahi juemaca!!!, nada menos que la "primera dama".....
Gracias vida.... tu has sido testigo numero 1 de esto...arriba las niñas en el foro... ya puedo usar este smiliey tambien...... :-*

Uala!!!, no habia leido esto!!, bienvenida señorita, ponte comoda como solemos decir por aca. Me intriga mas es que foto de avatar pondra...o videillo? ;D
Nada Angie (Lili), nos cuentas para cuando lo conduces... ;D ;D ;D

Hola Rodri mil gracias por la bienvenida, la fotico ya tengo seguro cual voy a poner, pero fer no me la ha enviado, y en cuanto a la manejada..... ni el e30 !!! :( , claro que me muero del pánico va y le pasa algo, mejor deje así, jeje!

Bueno fer que bien que el medidor funcione, yo creo que es asunto de desajuste y/o acomodo del movimiento vertical del Flotador interno, o sea que ya con el tiempo se mejorará.

Bienvenida lili ;)

Murphy ataca de nuevo...

Esta mañana estuvo "abullonado" en mi casa!!!, sorpresa muy grata, estuvimos discutiendo de la programación de la reunióon de socios, y del asado de fin de año, ademas se enamoró a primera vista de mi 2002 ;D ;D.. ya se imaginaran las expresiones tipicas de Roberto jejeje. De paso conoció el alpinito tambien ....

Hoy estaba haciendo un dia soleado, asi que decidí salir con el 2002 para purgar el sistema de embrague, y en cada parada de taller era media hora hablando con la gente que me conoce... es reconfortante recibir felicitaciones de los verdaderos amigos como los que estamos aqui.. . En fin, salí e hice limpiar el tapizado donde fue tapizado el 2002 cuando se restauró, y tambien maravillados con el TI. Alli habia un 2002 recien restaurado que no conozco, y quedó muy bueno!!!, le saqué algunas fotos que pondré en los inéditos.

Pasé entonces por el alineador... y se esfondó el cielo con toda!!!, alli me esperé hasta que escampó, y pase a comprar y montar la guaya, que es justo al lado, asi que no se ensució. Mientras que se montó la guaya del velocímetro... el piso se secó, y murphy estuvo de mil lado, pues no salpiqué el 2002. Eso si, ya marca el velocímetro, recorrí 9 km y alcancé los 100kph en un tramo despejado..., todo muy bien.

En estos dias atacó los demas temas...

que bueno Fer que ya tod se va resolviendo y vas sacondole mas jugo al 2002... poco a poco desbancara al e30 :D... jejeje

abullonado reaparecio.. aunque a mi ni me contesta. jejejejeje