BMW M3 E30 colombianos

BAP 785

je6eseju.jpg

6y9u9a6u.jpg

Que tal estará ese motor?. Lo demás es solucionable, aunque la defensa delantera vale su platica.

Tapatalk PRO 

El tipo ya le subió 5 millones, me parece curioso que dice en la descripción 3000cc, pero parece que tiene un motor s14, pregunta, cuantos kilómetros por galón rinde un s14 2.3?

Saludos

Jorgenita dijo:
El tipo ya le subió 5 millones, me parece curioso que dice en la descripción 3000cc, pero parece que tiene un motor s14, pregunta, cuantos kilómetros por galón rinde un s14 2.3?

Saludos

Es de desconocimiento poner 3.0... Ese es un 2.3

A mi en ciudad me registraba unos 24 km/g a veces menos... Depende de que tanto tráfico le toque. En carretera si llegue a cifras de 50km/g

Buenas ,
Yo se que estoy abriendo un tema viejo .
Alguien conocera de alguien vendiendo un E30 M3 de color blanco con interior negro o cardinal?

Rotor dijo:
Buenas ,
Yo se que estoy abriendo un tema viejo .
Alguien conocera de alguien vendiendo un E30 M3 de color blanco con interior negro o cardinal?

M3 blanco solo conozco el de Forero y no lo vende ni a bate

Juan Touring dijo:
La última vez que hablé con JoseCForero (hace poco menos de 2 meses), me dijo que iba a vender el M3...

Alguien sabra cuanto quiere el por el carro y mas detalles sobre el vehiculo?

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el grupo. De ante mano muchas gracias por aceptarme. Siempre me han gustado los BMW, especialmente los M3 y me gustaría saber si saben de algun m3 E30 en venta. Mil gracias nuevamente