BMW M3 E30 colombianos

Así es.. para allá lo mande!

Quedo en excelentes manos, el nuevo dueño tiene varios juguetes interesantes.

Excelentes fotos orlandito! Tengo la impresión que hace poco lo restauraron, veo que tiene exploradoras de post.
Los rines y el spoiler me encantan!

Que cag... lo de las exploradoras. Toca comprar defensa delantera completa

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Todos, debí eliminar las fotos para parar este tema porque lo que uno hace con el mejor de los ánimos y es publicar un carro que me pareció bonito y chevere de compartir, resulto ser un error por las expresiones de algunos de nosotros sin conocimiento de causa, pues es un carro que aún no esta en venta pero que se esta acabando de poner a punto para eso y la persona interesada se sintió afectada por los comentarios negativos.

Para Gustavo mis disculpas.

Orlando dijo:
Todos, debí eliminar las fotos para parar este tema porque lo que uno hace con el mejor de los ánimos y es publicar un carro que me pareció bonito y chevere de compartir, resulto ser un error por las expresiones de algunos de nosotros sin conocimiento de causa, pues es un carro que aún no esta en venta pero que se esta acabando de poner a punto para eso y la persona interesada se sintió afectada por los comentarios negativos.

Orlandito gracias, es lo correcto cuando el propietario no autoriza y se siente afectado, solicitando además su retiro. Aquí como en muchos otros foros o redes sociales como Facebook se publican muchas fotos de carros y personas pero es inapelable la solicitud de retiro de las mismas cuando por alguna razón le afecta o no le conviene al propietario o fotografiado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que vaina, si pasan cosas terribles con el FB en e ámbito personal, como no va a pasar con esto, yo por eso cerré esa shit del FB y para ser sincero me da es tranquilidad, recuerden como era de sencilla la vida :vejete:

Orlando dijo:

Aunque sigo pensando que ponerle exploradoras de post a un pre, o visceversa es chambonis, creo que no se debe tomar personal ni mucho menos. Sin ánimo de ofender a nadie, creo que en esta ocasión y efectivamente sin conocimiento de causa, los comentarios pueden ser una buena guía para dejar el M3 en un excelente estado. Espero que Gustavo (a quien no conozco) logre dejar este ícono de la marca en un excelente estado y la próxima vez que veamos este M3 podamos decir que gracias a Dios cayo en manos de un excelente propietario.

Vimos este saliendo de BIMA, imagino que estaba en el evento de Carnaval de Motores por La Paz, se ve del carajo con esos rines BBS poncheros en 16" o17", conocido?

73039A0C-BD97-4C9A-BFC2-E59BE38D0C2D-1715-00000236578E603E_zps2db610a7.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Si es el mismo blanco ex blindado que tenían turbo y sin spoiler. Lo desarmaron y armaron y quedo bastante bien

Fer, con ese pedazo de flash de la cámara, el conductor del m3 igual se pensó que se llevaría una multa de velocidad :jajaja:

Es muy bonito, aunque lo hubiera dejado blindado por el hecho de ser curioso :ok:

La foto fue sin flash ;), esta iluminado por el carro de atrás ;D

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
Si es el mismo blanco ex blindado que tenían turbo y sin spoiler. Lo desarmaron y armaron y quedo bastante bien

Pero muy bien!, le metieron sus billetes a ese bicho...

Buenas Noches

Quien quiere un M3 E30???? y barato!!!!!!!

Ya se que estaba listado, lo estan vendiendo, pero es importante que lo vean....

Dibujo22_zpsaa55f0de.jpg

Bonito no? y vean el anuncio que dice que es unico dueño!!! jajjja

ahora vean por favor la imagen del RUNT

Dibujo11_zpsb6f55a95.jpg

opiniones!!!!

sera que el cambio del motor fue por otro S14?

tener cuidado!!!!

sera que pasa la revisión tecnicomecanica???

a mi me queda un poco lejos pero averiguemos habra quien pueda averiguar algo mas!!!

Si no estoy mal, el problema de este M3 es que era uno de los 3 que en su época blindaron y aún conserva parte de ese blindaje en el vidrio panorámico y vidrio trasero :latigo:

Fuera de ello el carro no cuenta con el motor original, tiene un motor 6cil y su estado general no es el mejor. Como todo, puede ser recuperable dependiendo de las ganas y el presupuesto con que se cuente, pues prácticamente hay que volver a hacer una gran mayoría.