BMW M3 E30 colombianos

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Jorge, ha visto un M3 E30 azul metalizado claro, vuelto ///M que lo maneja una señora?

ahi esta en las fotos... uno pro detras lloviendo, (placa AUB 476) yo alguna vez le comentaba que era el mejor M3 e30 de Colombia hace unos 12 años.... despues cayo en la desgracia (de dueño, o dueña) y aunq hace rato no lo veo... estaba muy mal la ultima vez, :(

Jorge, ese M3 es versión americana, seguramente le cambiaron el color en algún momento porque ahora está negro. Segun tengo entendido el dueño tiene otro con poco recorrido (ni idea cual será).

Aquí una foto más reciente, cortesía de Daniel Otero de automóviles colombia:
attachment.php

Yo si he visto en Medellin uno, de color plateado como
Por el lado de barrio triste

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo conocia uno rojo americano de Lorenzo Gutierrez pero no recuerdo la placa...

michel dijo:
ahi esta en las fotos... uno pro detras lloviendo, (placa AUB 476) yo alguna vez le comentaba que era el mejor M3 e30 de Colombia hace unos 12 años.... despues cayo en la desgracia (de dueño, o dueña) y aunq hace rato no lo veo... estaba muy mal la ultima vez, :(

Jorge, ese M3 es versión americana, seguramente le cambiaron el color en algún momento porque ahora está negro. Segun tengo entendido el dueño tiene otro con poco recorrido (ni idea cual será).

Aquí una foto más reciente, cortesía de Daniel Otero de automóviles colombia:
attachment.php

Michel

hoy vi despues de muucho tiempo este mismo M3 pero de este color!!!

19-04-07_1735.jpg

19-04-07_1732.jpg

asi que o tiene 2 igual de acabados y les cambia placa.... o algo esta pasando jajajaja no alcance a tomarle foto porque iba para el otro lado... pero coji la placa y es el mismo!!!

Carlos dijo:
En Medellín nunca ha visto uno
siii yo vi uno verde oscuro o negro en el club el campestre estaba divino con los rines bbs uffffff todavía tengo esa imagen en mi cabeza como si hubiera sido ayer :fuckbenz:

moon dijo:
siii yo vi uno verde oscuro o negro en el club el campestre estaba divino con los rines bbs uffffff todavía tengo esa imagen en mi cabeza como si hubiera sido ayer :fuckbenz:

Debe ser negro, no se fabricaron verdes.

Los cabrios son hermosos, con la capota abajo mejor aún.