BMW M3 E30 colombianos

se lleno este país de M3 E30 cabrios!!! jejeje 2 llegaron del mismo color a falta del único que había :P jajajaja por cierto Pipe esta Nuevo ese M3.. y el de Pedro esta nuevo también!!!

Jorge M3 dijo:
Michel

hoy vi despues de muucho tiempo este mismo M3 pero de este color!!!

19-04-07_1735.jpg

19-04-07_1732.jpg

asi que o tiene 2 igual de acabados y les cambia placa.... o algo esta pasando jajajaja no alcance a tomarle foto porque iba para el otro lado... pero coji la placa y es el mismo!!!

Eso si esta raro, hace poco vi el negro en la calle y lo miré con detenimiento, resulta que el carro si es alemán pero le cambiaron el parachoques trasero (por algo será), pero esta en franco deterioro. Sé que el mismo dueño tiene otro que dice tener muy bajo kilometraje será que les cambia las placas?? Éste gris se ve un poco dejado.

Bárbaros los M3 cbrio negros, el de Felipe está nuevo!!!!, ademas es SPORT EVO, el otro no, pero igual, M3 es M3....

Entonces debieron comprar el M3 e30 cabrio que estaba a la venta por internet. Porque, que yo sepa, sport evo cabrio sólo hay uno.

No es
Fernando dijo:
Uy la verdad que ni idea.. solo replico la información recibida

No es un SE! y que yo sepa Felipe, no ha dicho eso. es un M3 e30 cabrio 91 de los ultimos con accesorios como el spoiler del y los rines 16" no tiene A/C ni lavafaros.

el otro es uno igual pero con lavafaros, A/C y rines 15. ambos tienes el spoiler delantero como el de Michel

Ok, creo haber leido en alguna parte eso pero bueno. Del M3 con lavfaros lo unico que no me gustó son las luces "smoke"

Fernando dijo:
pobre, pero parece recuperable. Cual seria el color original?

segun el dueño actual era gris, pero debido a que su taller realiza pintura decidio usar el carro para mostrar su trabajo y lo pinto amarillo, tiene el interior con detalles personalizados que se puede quitar, recuperable.

Pintó piezas del tablero amarillo?, o solo cordoban de sillas?. De resto, cambio de color, boceles en negro de nuevo y defensa delantera nueva, o usada en buen estado

Definitivamente está recuperable, pero para recuperarlo toca comprarlo más barato. :auch:

Creo que las carteras de las puertas también están pintadas.

El carro era gris oscuro, yo lo estuve mirando hace poco con la idea de comprar un segundo m3 :drive: pero no... realmente al carro hay que hacerle bastante, latonería, pintura, interior etc. En efecto el dueño pide 45 no negociables.