El Garaje que deseo tener....

Emmanuel Guerrero dijo:
y en cuantto al isseta :don jorge disculpe por los 1.90 y 80 kilos me dijo chiquito o me parecio...

es por el cariño que le tenemos cuando decimos "Emmita" :jajaja:

Mi lista:

1. Mi BMW 2002 año 1974.
2. Mi BMW 2002 turbo replica (ya terminado).
3. BMW 700 coupe
4. BMW E30 M3, si no lo puedo tener al menos un 325i dos puertas.
5. BMW 3.0 CSI
6. BMW 1M o si no lo puedo tener al menos un 135i.
7. BMW R60

JuanCa

Juan Cabrio dijo:

Mil gracias mi chino. :ok:

Me encantó este tema por una razón muy especial: le permite a uno soñar y la base de todo lo que uno haga deben ser eso, los sueños....(sorry por lo filosófico y trascendental). De hecho la compra de Mi Patriota viene de allí, de desempolvar un sueño setentero y ochentero y miren en lo que vamos....jejeje.

Al garaje actual:

IMG_5712.jpg

en mi caso, si me sobran unos $220M, esto sería lo que haría con ellos (3 de 5 se salen de la familia BMW, pero así es la vida):

...a este le colocaría otros rines y si va en negro seria chévere...
Golf.jpg

audi80cabrio2l3-ouverture.jpg

Coachbuilt_Mini.jpg

1335383_3_l.jpg

y desde el punto de vista de carro familiar, un digno reemplazo a la Eddie Bauer:

X3.jpg

Orlando dijo:
yep, en Bogota ha visto 3 rodando: uno rojo, otro plateado y uno dorado....snifffff

El dorado vive en el conjunto de Alvaro. Interesante bicho. El Golf cabrio es un buen juguete, es verdad.

Ese Audi lo vi primero en Santana y era de alguien q estaba "en-canada" y por esa razón no se movía.... voy a ver si averiguo porque no lo volví a ver...

Uyyyyy, Alvarito, si se consiguiera contacto, seria super! Tanto que en caso de conseguirlo, hasta me animo a proponerle negocios a Magda para tocar lo intocable: el M3 de ella ;D

yo no sé, pero he revisado las 4 páginas de mensajes cuidadosamente y no encuentro ni en el post original ni en los demás restricción explícita o taxativa como dicen los abogados que impida estos deslices de infidelidad....jajaja....además, si algún día me hago a un A80 como ese, por ejemplo, creo que más de uno querrá darse un paseito en él por ahí, o no?

Orlando dijo:
yo no sé, pero he revisado las 4 páginas de mensajes cuidadosamente y no encuentro ni en el post original ni en los demás restricción explícita o taxativa como dicen los abogados que impida estos deslices de infidelidad....jajaja....además, si algún día me hago a un A80 como ese, por ejemplo, creo que más de uno querrá darse un paseito en él por ahí, o no?

Jajajajajaja!!!

Orlando dijo:

...eso es verdad Orlandito, a varios también nos gustaría ir descapotados ;)

Orlando dijo:

La verdad que también es bueno tener otra marca. Yo estoy pensando en ser infiel con la marca. :idea: Lo que no se es con quien. :fuckbenz: :boxing: :calvo: :-\ Cual será. ???