El Garaje que deseo tener....

camsan dijo:
Orlando dijo:
yo no sé, pero he revisado las 4 páginas de mensajes cuidadosamente y no encuentro ni en el post original ni en los demás restricción explícita o taxativa como dicen los abogados que impida estos deslices de infidelidad....jajaja....además, si algún día me hago a un A80 como ese, por ejemplo, creo que más de uno querrá darse un paseito en él por ahí, o no?

La verdad que también es bueno tener otra marca. Yo estoy pensando en ser infiel con la marca. :idea: Lo que no se es con quien. :fuckbenz: :boxing: :calvo: :-\ Cual será. ???
se le perdona si es aleman y lo pensamos si es italiano :bate:

Emmanuel Guerrero dijo:
camsan dijo:
Orlando dijo:
yo no sé, pero he revisado las 4 páginas de mensajes cuidadosamente y no encuentro ni en el post original ni en los demás restricción explícita o taxativa como dicen los abogados que impida estos deslices de infidelidad....jajaja....además, si algún día me hago a un A80 como ese, por ejemplo, creo que más de uno querrá darse un paseito en él por ahí, o no?

La verdad que también es bueno tener otra marca. Yo estoy pensando en ser infiel con la marca. :idea: Lo que no se es con quien. :fuckbenz: :boxing: :calvo: :-\ Cual será. ???

O sea que si soy infiel con un gringo me expulsan del club.... :latigo:

Camsan depende el gringo!! jaja

Por mi lado, meteria uno de estos al garaje

MERCEDESBENZ190-W201--medium-936_6-ucc.jpg

¿Un BabyBenz? Neehhh... Mercedes es lujo y comodidad y ese es el Benz menos cómodo y lujoso de la época. preferible un w123 o un w124.

Yo de Mercedes sólo compraría el SLS (muy lejos) o una G (más posible).

Y de ser "infiel", lo sería con un Porsche, nunca con un Audi (tal vez el Quattro ochentero sería el único).

De ser infiel, me quedo con Alemanes: Porsche, Audi, Mercedes... y uno que otro gringo de los 60's, no me gustan las guanabanas de los 50's ni las funerarias de los 80's jajajaja.

Pero como dice Juan, con un Mercedes o un Audi mas deportivo, porque ese que puso Jorge naaah, jamas le seria infiel a BMW con ese.

Todavia me acuerdo cuando salió el Audi S3 8L, veía pasar uno por la calle y suspiraba, era el carro perfecto: 2 litros turbo, tracción en las 4 ruedas, dos puertas y un diseño precioso, sin duda uno de esos debe estar en mi garaje algun dia...

audi-s3-09-gr-61360.jpg

El Audi quattro ochentero, sin duda es un carrazo, pero no me gusta mucho el diseño, demasiado cuadrado. Hace poco mi hermana, que es entendida en carros, me dijo: "vi como un Renault 9 hatch back con logos de Audi........"

Emmanuel Guerrero dijo:
camsan dijo:
Orlando dijo:

Hablando de alemanes, entonces se llegó la hora de sacar pecho por mi VW Golf (nunca Gol), es un muy buen carro y me gusta mucho, aunque ya tiene sus añitos también lo pone a uno en el dilema de "con la plata que lo vendo no compro ni uno nuevo que dure por lo menos la mitad y tenga los mismos accesorios"

jajaja, bueno, respeto el gusto de Jorge, pero no..... ese mercho no, prefiero un BMW serie 5 o un serie 3 4 puertas toda la vida!!!!.

En Mercedes el único que tendría seria un Pagoda, de resto no me gusta casi ninguno, ni los SL

Merc-SL+Pagoda-002.jpg

...parecían tan académicos y ortodoxos y miren ahora pues....ya todos van saliendo uno a uno a reconocer que hay otros antojitos que los alegrarían un rato, jeje. Me encanta picarles la lengua y ahí van "desembuchando"

En el orden q los quiero comprar... solo chuchitos.. ni hablar de nuevos ...
1-BMW 2002 ti
2-Willys MB (es la version militar q salio para la WWII)
3-Porsche 356 o en su defecto 911
4-BMW 3.0 CSI
5-BMW M3 E30 o E46 coupe
6-Datsun 240Z 0 260Z
7-Mercedez Benz Pagoda
8-Triump TR6
9-Isetta
10-Ford Mustang 1966

Orlando dijo:
...parecían tan académicos y ortodoxos y miren ahora pues....ya todos van saliendo uno a uno a reconocer que hay otros antojitos que los alegrarían un rato, jeje. Me encanta picarles la lengua y ahí van "desembuchando"

Al comienzo del post se dijo, los BMW que desean en su garaje y así me limité, pero por supuesto que hay muchos mas que me hacen suspirar diferentes al BMW, y claro que me gustaría tenerlos en el garaje.

EDITO: Repasando no veo que se haya dicho que solo BMW.... no se porque pensé que se hablaba de BMW unicamente jajaja

Orlando dijo:

Claaaaaro así es y será siempre. Los antojos son muchos.

Además nos quedaríamos siglos poniendo nuestros antojos, en cuanto a autos clásicos. Y no crean, de los que han puesto me gustan casi todos. Sería el Jay Leno criollo.

Jajajaja..... Entonces mis antojos BMW
BMW 2002ti
BMW E30 325 post o Touring o M3 (ojalá)
BMW 3.0 CSI
BMW 1M
BMW Isetta
BMW M3 E46

ya con eso tengo y me sobra.... jajajaja

alprada dijo:
Jajajaja..... Entonces mis antojos BMW
BMW 2002ti
BMW E30 325 post o Touring o M3 (ojalá)
BMW 3.0 CSI
BMW 1M
BMW Isetta
BMW M3 E46

ya con eso tengo y me sobra.... jajajaja

Bueno, no saldría uno de los talleres. :vejete: Con hamaca entre uno de los carros para dormir en alguno de los talleres. Y como decía un amigo: No tengo carro viejo, porque no tengo plata. :P