El Garaje que deseo tener....

jorgeandresh dijo:
JuanCa dijo:
Jorgeandresh, la verdad es que no me gusta mucho. Prefiero otros BMW!
JuanCa

JuanCa, lo rico de este tema es que entre gusto no hay... jejeje. Los serie 7 me encantan y un modelo 84` o de esos años luciría muy bien en mi garaje ;D

e23-1.jpg

a mi el 7 me gusta... pero en e38!!!! ese si tendria un 740i!!!

jorgeandresh dijo:
JuanCa dijo:
Jorgeandresh, la verdad es que no me gusta mucho. Prefiero otros BMW!
JuanCa

JuanCa, lo rico de este tema es que entre gusto no hay... jejeje. Los serie 7 me encantan y un modelo 84` o de esos años luciría muy bien en mi garaje ;D

e23-1.jpg

Sip, totalmente de acuerdo, para gustos los colores! Sin el animo de molestar, es que el serie 7 se me hace que es muy muy grande. Claro que pensandolo mejor... Con el trafico de bogotá seria de lujo ir en la parte de atrás disfrutando mientra todos los demás (incluido el conductor) se estresan por el trancon!!!

Yo no incluyo ninguna foto pues mis sueños son tantos.... a la hora que sea entro a ver todos los dias, hasta los mismos carros y me antojo de TODOS !!!!

Que enfermedad Dios mio!!!

Si tuviera que pagar impuestos por sueños, tendria que ser billonario jajajajaja

Simpson dijo:
Yo no incluyo ninguna foto pues mis sueños son tantos.... a la hora que sea entro a ver todos los dias, hasta los mismos carros y me antojo de TODOS !!!!

Que enfermedad Dios mio!!!

Si tuviera que pagar impuestos por sueños, tendria que ser billonario jajajajaja

Jajajajaja, no cobramos por soñar!!!!!!

JuanCa

Van los mios: me gustaria un garaje asi: uno al lado del otro y asi les suene aburrido en el mismo color o alpinweiss o polaris tal cual como con el set de series 5 de herpa 1/87 pero en 1:1 con serie 3, bueno y un serie 1 coupe 135!, esto parece una lista para el niño dios :jajaja:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Creo que haría mucha gracia todos en el mismo color y tipo de carroceria (es decir, toca todos coupés).

Rod dijo:
Creo que haría mucha gracia todos en el mismo color y tipo de carroceria (es decir, toca todos coupés).
Por su puesto que coupes. Las dos puertas de atrás para que. Jaja. No mentiras Andrés si sabe para que. Pero si coupes y obvio con el tope de motorizacion para cada uno! Asi que M desde el 30, y si no es mucho pedir ojalá que el E21 sea Alpina ! Sin calcos laterales

por cierto , no se por que en ese set de herpa falto el e28, seguro no hay molde aun

jorgeandresh dijo:
Señores, esta goma no para y creo que la mayoría de nosotros tiene a corto, mediano o largo plazo el deseo de tener uno o varios juguetes. Los invito a que compartamos cual es el garaje que c/u imagina >::

Así imagino el mío:

Mie30.jpg

e12Tucarro.jpg

bmw-5-series-automobiles-de-luxe.jpg

BMW-3_Series_1994_800x600_wallpaper_01.jpg

2002Inka.jpg

Revisando el primer post de Jorge Andrés, veo que vamos avanzando mucho completando el garaje, con la colaboración de Óscar....chévere!!!! ...solo faltaría el 2002 para armar la foto del garaje completo.

Buen punto Orlandito, no recordaba este tema. Claro que podemos estar cambiando el 2002 por un e21 (ANI) y estamos listos! Con Oscar estamos mirando como hacemos para tenerlos todos juntos y tomar unas buenas fotos.

jorgeandresh dijo:
Buen punto Orlandito, no recordaba este tema. Claro que podemos estar cambiando el 2002 por un e21 (ANI) y estamos listos! Con Oscar estamos mirando como hacemos para tenerlos todos juntos y tomar unas buenas fotos.

con Rober llevamos años planeandolo jajajajaja y nada :(

;) Pucha, si me gustaría una para poder usar más a diario, pero depronto cambiaría de marca...

Paddy's Tapatalk

A por ella, que se nos viene el Salón del Automóvil, donde hay un piso de sólo motos.

Algo así como la Feria del Brassiere y sólo cucos.