Alguien interesado en BMW 2002 Touring ( Para Restaurar)

Como dice Feli, hay mejores, pero obvio con muchos muchos millones mas!!! insisto ... si pudiera me la compraria, me parece muy barata!

Yo le meti a mi carro para las placas mas de 22' y todavia le cabe otro tanto y eso que esta muy muy bueno, en nada super significante, boceles, llantas, rines, cojineria, techo, stops, y pare de contar

JuanCa dijo:
Pero como asi? no se supone que ya tiene nuevo dueño?

JuanCa

Me parece que Juan Cabrio aun no se ha decidido, quería revisarla bien con el mecánico

Sent from my iPhone using Tapatalk

Este numero VIN es mayor que el VIN de la Touring de Jorge M3 (VIN: 3357721), y esta touring tiene frontal para persiana de aluminio (pre-73) lo cual confirma que a la Touring de Jorge le debieron cambiar en algún momento de su vida el frontal por un frontal de 2002 post.

Fernando dijo:
Este numero VIN es mayor que el VIN de la Touring de Jorge M3 (VIN: 3357721), y esta touring tiene frontal para persiana de aluminio (pre-73) lo cual confirma que a la Touring de Jorge le debieron cambiar en algún momento de su vida el frontal por un frontal de 2002 post.

eso ya se sabia.... yo lo he dicho varias veces ;) :P

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

eso ya se sabia.... yo lo he dicho varias veces ;) :P

Precisamente estoy confirmando lo dicho :P

Bueno y que paso con esto? se sabe algo de la venta?

Si aun esta disponible es posible que suban mas fotos, tengo a alguien que esta interesado!

JuanCa

JuanCa dijo:
Bueno y que paso con esto? se sabe algo de la venta?

Si aun esta disponible es posible que suban mas fotos, tengo a alguien que esta interesado!

JuanCa

...Karol? :jajaja:

Hay varios interesados pero ninguno se ha resuelto.. aqui van otras fotos

DSC_1166.jpg

DSC_1175.jpg

DSC_1182.jpg

DSC_1172.jpg

Juan Cabrio le hizo un peritaje y les cuento lo siguiente: De motor salio bien "110" parejo de compresión, salieron varios podridos en los pisos y parales como es de costumbre en estos carros, unos de los guardafandos trasero tenia un golpe y esta inflado un poco el costado.
En fin tiene varios detalles de latoneria , pintura y mecanica en general que pueden ser normales para el uso y el abuso que hayan podido tener estos carros en 35 años de uso diario. :)