Rod dijo:He he he, si, ta buena... Esta y la de que "si tiene para el whysky, tiene para el hielo" han hecho carrera...
Ni pensar.... así es.
Rod dijo:He he he, si, ta buena... Esta y la de que "si tiene para el whysky, tiene para el hielo" han hecho carrera...
JuanCa dijo:Pero como asi? no se supone que ya tiene nuevo dueño?
JuanCa
feliucro dijo:Hola Fer. Le cuento que revisé las fotos que le tome al motor pero no se alcanza a ver el VIN , la verdad no le hice un enfoque directo al número de carrocería. pero me lo voy a conseguir!!!
Fernando dijo:Felipe, o quien haya visto el numero VIN de la touring, cual es?
Fernando dijo:Este numero VIN es mayor que el VIN de la Touring de Jorge M3 (VIN: 3357721), y esta touring tiene frontal para persiana de aluminio (pre-73) lo cual confirma que a la Touring de Jorge le debieron cambiar en algún momento de su vida el frontal por un frontal de 2002 post.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Este numero VIN es mayor que el VIN de la Touring de Jorge M3 (VIN: 3357721), y esta touring tiene frontal para persiana de aluminio (pre-73) lo cual confirma que a la Touring de Jorge le debieron cambiar en algún momento de su vida el frontal por un frontal de 2002 post.
Sent from my iPhone using Tapatalk
eso ya se sabia.... yo lo he dicho varias veces![]()
![]()
JuanCa dijo:Bueno y que paso con esto? se sabe algo de la venta?
Si aun esta disponible es posible que suban mas fotos, tengo a alguien que esta interesado!
JuanCa
Rod dijo:...Karol? :jajaja:
alprada dijo:jajajaja...... Hagamole barra a la sra.
alprada dijo:Que es lo q tiene en la mano en la foto del baúl ??