Toco pintar a zeeBike

Rod

Administrator
Miembro del equipo
18 Feb 2008
9,273
1
38
Bogota
Como suele pasar, forzadamente toco pintar a zeeBike, accidente leve, sin mas que un par de moretones para mi... :'( :'( :'( :'(

DSC00649.jpg

DSC00650.jpg

DSC00651.jpg

DSC00653.jpg

DSC00652.jpg

...de todos modos ha habido un par de conatos de llanto al verla. >:(

Calmados calmados, Joven Rod esta bien, el animo un poco aplanchado pero bien de todo lo demas que es lo importante!

JuanCa

Bueno, pues la mejor terapia es cojer el toro por los cachos y empezar a arreglar...

Se salvo la parte mas complicada del carenaje, el plastico trasnparente...
DSC00654.jpg

El sillin si sufrio...
DSC00655.jpg

El faldon de metal, a enderezarlo...
DSC00656.jpg

DSC00657.jpg

El tapizado se arrugo un poco...
DSC00658.jpg

Aca la rasgadura
DSC00659.jpg

Se rompio la manija atras...
DSC00660.jpg

La cajuelilla trasera bajo la silla, se fisuro un poquillo...
DSC00666.jpg

De paso, el guardafango a pintura...
DSC00665.jpg

Las mas afectadas, direccional delantera derecha y soporte espejo izquierdo
DSC00661.jpg

Y el conjunto de luces de atras, a enderezar y arreglar direccional trasera izquierda
DSC00662.jpg

Y casi desmantelada
DSC00664.jpg

:'(

que pesar Rod... pero bueno sumerce esta bien y eso es lo que importa!... le tengo el sitio para la pintura.. jajajajaja y los plasticos.. ;)

...el de los plasticos es el que necesito, un fibrero BRAVO!

Uy chato que fue? Menos mal ud esta bien, que lastima que Zee Bike sufrió .

En fibreros el mejor es Líbardo el que queda cerca a Berny, quien trabajo los buches de fibra de mi 2002 alpina, nada de trabajos de tuñeros, pero tampoco es tan barato. Unico recomendado por mi en fibras, excelentes sus trabajos

Jejejeje, el estilo de las ampliaciones de mi 2002 Alpina, diseñados por alpina, se llama originalmente en alemán ALPINA SCHWEINEBACKEN, en ingles como ALPINA PIG CHEEKS FLARES o cachetes de marrano. En España y Uruguay le dicen buches a las ampliaciones y adopte ese nombre jejejeje

Fijate en este video cuando hablan de los buches

BMW 2002 ALPINA en Uruguay - HQ

Hoal Dr. Rod, como fue la caida.... Menos mal, aparte de los moretones esta bien... Lo protegio la ropa??? Cuente que paso....

Nada, brevemente, iba para el 7 y bajaba desde la 11 por la 68. En el semaforo quede entre un taxi (raro, no?) y una Cherokee. No me percate que la Jeep tenia un remolque E N O R M E y sali lento del semaforo por que habia una zanjita. Pues la camioneta paso por mi lado sin problema, el problema fue el remolque, me cojio desde atras, doblo direccional, golpeo faldon de sillin y rompio la manija de sujecion atras, me cascò en el codo y la cadera y ya cayendome agarrlo el carenaje desde el espejo y lo arranco del soporte... :'(

Ole si, la chaqueta me favorecio resto, el codo y la espalda. Yo estoy golpeado pero sin ningun problema, ahi con dolor de alma por la niña...

Gracias a todos por la preocupacion, sus llamadas y mensajes.

JuanSebastian dijo:
Gracias, muy didáctico el asunto, sobre todo los últimos segundos... :D

Didactica en efecto, un poco cortos de Pig Cheecks, pero aguanta unas cachetaditas :jajaja:

Pues Rod que bueno que no le paso nada, no se imagina las cosas que he visto con las motos...