Toco pintar a zeeBike

Que bueno que no paso a mayores y que el capitan centella sigue combatiendo a los enemigos... aunque sin moto por ahora...

Fernando dijo:
Rod, en donde le están arreglando la moto?

Ya la desensable yo, pero me toca esperar a regresar para meterle mano. Lo primero es llevar a arreglar el carenaje a donde el fibrero. Luego a enderezar latas, montar repuestos y pintura. Aun no lo he decidido, me toca despues del 14 de Noviembre...

de latas si déjeselo a Ricardo, que es cositero y es lo importante con estas piezas, que queden perfectas!!

Estoy en mora de ver eso, he estado algo ocupado arreglando otros detalles. Ya os contaré :)

andresnino dijo:
rod lo siento mucho, menos mal usted esta bien, la moto se puede arreglar pero la vida no :)

Gracias Andres, si, afortunadamente no fue fuerte...

Organizando fotos me encontre con estas...

Es el modelo siguiente, R100s, que afortunadamente no tiene ese feo carenaje ya muy recargado para mi gusto
DSCF3739.jpg

DSCF3738.jpg

Y como en el corte #6 del Sueño Stereo de Soda, me encontre esto :D

DSC00732.jpg

DSC00733.jpg

DSC00734.jpg

DSC00735.jpg

Pues estaba frente a una tienda de vajillas para té (los italianos toman te?), y cuando me asome a la ventana, miren esta belleza...

DSC00736.jpg

DSC00737.jpg

Honda Serie Cb pero creo que era de 750 o algo asi...

JuanSebastian dijo:
Rod, ¿de qué año es la moto de la primera foto (roja)?

Juan Sebastian, Las R100S reemplazaron a las R90S en su segmento de mercado a partir de la segunda mitad del 76 hasta la primera mitad de 1980, aunque cometo un error de apreciacion arriba, la R100S tiene el mismo carenaje de la R90S, son las RT que tienen uno algo exagerado.

Jorge, la de la foto es una K75s, se hicieron desde 1985 hasta 1995, muy buenas motos, sobre todo adelantadas tecnologicamente, 750cc en tres cilindros en linea horizontales y doble arbol de levas, inyeccion electronica de gasolina, y ABS. Lo mejor es lo poco que vibran comparadas con las boxer, tambien vi muchas en Madrid, de uso diario, bien civilizadas esas bichas! (un amigo esta vendiendo una ac en Bogota, si te interesa)

Gracias por la información.

Pues me gustó mucho la R100S (debo confesar que de motos BMW ni idea) y lo mejor del asunto es que es contemporánea con el E21 y casi casi con el amiguito.

Hmmm... moto antigua? jeje...

JuanSebastian dijo:
Gracias por la información.
Pues me gustó mucho la R100S (debo confesar que de motos BMW ni idea) y lo mejor del asunto es que es contemporánea con el E21 y casi casi con el amiguito.
Hmmm... moto antigua? jeje...

...una amiguita para el amiguito!! >::

A ver si la otra semana ya empezamos en forma a recuperar a zeeBike

Escala estratografica en el faldon de la silla

DSC00801.jpg

Asi por encima, cuatro capas de pintura, al menos ahi...

Efectivamente, cuatro capas de pintura

DSC00820.jpg

Esta parte trasera del faldon del sillin, la mas afectada al parecer, mucha masilla en los bordes...

DSC00818.jpg

Y la parte delantera tenia un terminado que parecia duck tape

DSC00819.jpg

Y queda lista para preparacion...

DSC00823.jpg

Empece con el tanque, pero este si parece una milhoja...

DSC00821.jpg

No se alcanza a ver, pero tiene una capa dorada ??? solo a los lados :-\

La parte trasera del tanque tambien tiene muchas capas de bases y pintura...

DSC00822.jpg

Las partes de plastico y fibra necesitan otro sistema de lijado, es muy abrasivo el que estoy usando y corren peligro los bordes. :cafe:

Mas avances, proximamente...