Finalmente encontré mi clasico!!!

Zzrey

Socio Activo
2 Oct 2009
2,999
97
48
Bogota
Les cuento que conseguí el 2002 como lo quería, lo recibo el fin de semana.
Espero tener fotos para completar la presentacion, por ahora quedan en suspenso!!!! :inka:

:fotos:

Yo se....... El domingo en la tarde Les cumplo.

Ahh carajooo!!!

:olaaa:

Bien esa vaina! Esperaremos pacientes las fotos. Aunque podrías aprovechar la "valida" de slot cars en casa de Orlandito para mostrarlo... :ok:

Rod dijo:
Ahh carajooo!!!

:olaaa:

Bien esa vaina! Esperaremos pacientes las fotos. Aunque podrías aprovechar la "valida" de slot cars en casa de Orlandito para mostrarlo... :ok:

Buena idea, cuando tenga seguro la hora a la que me lo entregan les aviso.

...y que opinan que hagámos de la reunión de Slot Cars el "bombazo" de junio. ???
Ya que no obtuvimos confirmación del "Club de los Vinitos", se me ocurre que nos encontremos en alguna E.S. y vayamos luego a donde Orlandito...

...que opinais?

alprada dijo:
Pues me TOCA pasar por el motor de arranque mañana..... Y ponerlo por la nochecita... El sábado no estoy...

...ese montaje ya lo hace con los ojos cerrados :jajaja:

Rod dijo:
...y que opinan que hagámos de la reunión de Slot Cars el "bombazo" de junio. ???
Ya que no obtuvimos confirmación del "Club de los Vinitos", se me ocurre que nos encontremos en alguna E.S. y vayamos luego a donde Orlandito...

...que opinais?

La idea de Rod me gusta.

Juan Guillermo, super!!! Pregunta: es alguno de los anunciados en tucarro o nada que ver? solo para darnos una idea.

Si hacen algo antes me gustaria pasar y saludarlos, tengo un compromiso al medio día pero después estoy libre.

Orlando dijo:
Rod dijo:

...que opinais?

La idea de Rod me gusta.

Juan Guillermo, super!!! Pregunta: es alguno de los anunciados en tucarro o nada que ver? solo para darnos una idea.

No, este requirió de mucha investigación e intrigas!! Jajaja :yuhu:

Orlando dijo:
Zzrey dijo:
Juanvilla dijo:
Fotos!!!! ??? ??? ??? ???

Tan solo me quedan dos días...... Espero pasen pronto!

Bueno, por lo pronto detalles: año, color, placa (es inédito?)?

Color mi favorito, INKA y placa la que necesitaba para poderlo usar una vez a la semana, lo único que no cumplio con mis deseos es que fuese de stop redondo porque es 74, bueno pero estuve muy de buenas porque cumplio con un 90% de lo que buscaba.

Ademas buen estado para no tener que empezar a sufrir en los talleres, al menos por ahora, porque yo se que después voy a empezar a pedir ayuda para hacerle unas cositas de latonería y conseguir algunos empaques y repuestos para tenerlo cada vez mejor.

Inédito, no creo me imagino que debe estar posteado aquí. Pero el domingo lo presento formalmente. :inka: :inka: :inka: :inka: :inka: :inka: