Finalmente encontré mi clasico!!!

...hum, tiene mucho sentido. ;D Pues si es así, muy buena compra!!

Gracias a todos.

Quede muy contento, igual espero el sabio consejo de todos ustedes que conocen perfectamente estos carros para mejorarlo cada vez mas.

Bueno primeras horas abordo del Tii.
Motor espectacular
Caja excelente

Detalles por corregir
1. Frenos, se va para la derecha al frenar y el timón oscila, discos deformados me imagino.
2. Cambiar aceite, prevención
3. No funciona el cuenta kilómetros.
4. No funciona el reloj.
5. No funciona el reloj de temperatura en el tablero.
6. No sale agua del lagrimal del lado del conductor.
7. Parpadea el testigo superior derecho rojo, alternador y carga?
8. Chapa del baúl no sirve y a la del conductor le falta la parte externa.
9. Las direccionales no se devuelven al terminar el giro.
10. Pequeñísima fisura en el tablero.

Preguntas:
Para que sirve el botón verde de la consola?
Como se encienden las exploradoras?
Que botón es el del desempañador trasero?
A quien me recomiendan para estas varias labores? Todo lo de mecánica Jorge, eso ya esta decidido.

Esto es lo que mas me gusta, dedicarle tiempo a cada detalle!!!!!!! y gracias al conocimiento de todos se que cada vez va a estar mejor mi 2002 Tii. :inka:

Hola ZzRey te felicito por esa compra, yo lo conozco bastante y en realidad la mayoría de lo que relatas se debe a falta de uso, pues últimamente Juan permanece fuera, y así se comienzan a pegar los frenos, el conducto "galactóforo" del limpia brisas es posiblemente un mugre o cera impregnada y es facil de sondear, el botón verde son las exploradoras, cuenta km si parece que molesta, sensor de temperatura de pronto es el terminal suelto en el motor, el desempañador del vidrio trasero es el botón inferior izquierdo debajo del botón de luces, las direcciuonales de pronto fué cuando le pusieron el Petri quedó algo mal, todo esto con tiempo y cariño se arregla fácil, te felicito me dió cierto guayabo que se fuera porque se quedó el sahara solo

Zzrey dijo:
Bueno primeras horas abordo del Tii.
Motor espectacular
Caja excelente

Detalles por corregir
1. Frenos, se va para la derecha al frenar y el timón oscila, discos deformados me imagino.
2. Cambiar aceite, prevención
3. No funciona el cuenta kilómetros.
4. No funciona el reloj.
5. No funciona el reloj de temperatura en el tablero.
6. No sale agua del lagrimal del lado del conductor.
7. Parpadea el testigo superior derecho rojo, alternador y carga?
8. Chapa del baúl no sirve y a la del conductor le falta la parte externa.
9. Las direccionales no se devuelven al terminar el giro.
10. Pequeñísima fisura en el tablero.

Preguntas:
Para que sirve el botón verde de la consola?
Como se encienden las exploradoras?
Que botón es el del desempañador trasero?
A quien me recomiendan para estas varias labores? Todo lo de mecánica Jorge, eso ya esta decidido.

Esto es lo que mas me gusta, dedicarle tiempo a cada detalle!!!!!!! y gracias al conocimiento de todos se que cada vez va a estar mejor mi 2002 Tii. :inka:

Juan Guillermo, y las fotos???

Que bueno!!!! felicitaciones!

como dijo el Cuñado... es mas por falta de uso...

nada raro que el grifo del lado piloto este apuntando al capó y por eso no llega agua al vidrio.. es algo muy normal.. ya veras jajajaja en los lavaderos suelen torcerlos ;)
exploradoras boton verde de la consola, creo q el tii las tiene conectadas a las luces asi que al poner luces y ese boton prenden las exploradoras. cuentakilometros es facil de arreglar, creo que ya lo habia mirado en el tii pero algo se debio soltar, temperatura puede ser la terminal suelta... y el boton rojo arriba a del medidor de temp. es presion de aceite o carga de alternador.
el reloj toca buscar uno porque no conosco alguien que en realidad lo arregle. asi q ebay.. :P

Gracias por la confianza para los arreglos. en lo que pueda ayudar con mucho gusto!!!

Bueno como dijo el cunado da guayabo pero que bueno que quede en manos de alguien quien sabe la joya que tiene en sus manos Juan Guillermo en lo que yo pueda ayudar sabes que aca estoy el tema de la temperatura si la marca pero siempre estaba bien bajita nunca llego a marcar en el centro. La chapa del baul revisa bien pues no tiene problema ayer abri el baul varias veces. cualquier cosa me cuentas

Suerte y que lo disfrutes!! :drive:

Pues les cuento, segundo dia a bordo y hoy ya ni me fije en lo que el reloj ni nada,,, Es un carrazo!!!! Que maquina!!!! Parece sacado del concesionario. Hoy le toco baño, alistandose para la presentación del miércoles (claro que yo creo que Tii es el que me va a presentar a mi) porque todos lo conocen. Y en Alistcar hasta el dueño del lavadero le tomo fotos y las va a poner en la pagina del sitio, quedo impresionado del estado.

Juan Manuel, Cuñado, Jorge, Orlando, Berny, Camilo, Rodrigo, todos gracias por sus comentarios, hay muy pocas cosas para hacerle, pero gracias todos ustedes va a ser mas facil para mi.

Fotos de hoy.

9f72cc3e.jpg

6f90cd78.jpg

a3dca1a6.jpg

b87de317.jpg

e4351b26.jpg

Se ve espectacular!!!!!!!!