Finalmente encontré mi clasico!!!

rod dijo:
Zzrey dijo:
J. Camilo S. dijo:
Si el otro Rin es de 5.5 tocaría dejar atrás los dos de 5,5 y adelante los dos de 5. Es problema seria para rotarlas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si espero que la del baúl sea de 5 para dejar la de 5.5 de repuesto. Claro que aun no se ha definido el negocio.

Humm, yo un tii lo tendría con llantas mas anchitas...

Pues yo a veces pienso llantas anchas "deportivo" y a veces creo que delgadas lo hace ver "antiguo". Ósea antes estaba indeciso y ahora ya no se.............

mmmm en rines de 5" se ve raro una llanta muy ancha, asi me parecio con el de Nelson Russi que tenia 205 en rines bottle de 5" Rober usa 185/60/13 que es un poco mas bajita y no me parece que sea descabellado... aunque no se ve tan vintaje...

creo que estoy con Rod.. prefiero una llantica con mas agarre y un poco mas anchita... que el tii se mueve y sin que poner esa potencia al piso... da tuto!!! jejejej

Yo me sigo yendo por la opción de llantas 175/70 para que no se vea llantón, la 185/60 es muy bajita respecto la medida original para mi gusto.

JuanVilla, cuales rines estas buscando?

En este momento tiene unas sumimoto 195 60,
altura del hombro de la llanta 117 mm.
La 165/80 originales tiene una altura de 132 mm
la 175/70 122.5mm
La 185/60 111mm

Conclusión la mas cercana es la 175/70.

Bueno, lo de los rines quedo en veremos porque aparentemente lo que les conte es lo que tiene, 3 de 5" y uno de 5"1/2. Y así no me gusta.

Y cambiando un poco de tema, tengo una pregunta para todos los duros en temas de suspensión. Con Jorge pedimos los amortiguadores Bilstein sport, y en el momento no los tienen en stock en Blunttech de donde voy a pedir otras cosas. Y me respondieron que si no pensaba bajar el carro eran mejores los HD?
Y mirando en la pagina de bilstein aparecen dos referencias diferentes de sport B6 y no aparece un HD?

http://web1.carparts-cat.com/default.aspx?230=1&34=0,121&36=854&35=0&32=8&14=4&10=AC6039F6D5C597E3E040A8C01E3E4F2C018004&12=130

Cual pedir?

Compralos!!!! estan regalados!!!! es sandblasting pintura y quedan nuevos!!!! y son los anchitos!!! de 5.5 asi que de una jejejeje

Jorge M3 dijo:
Compralos!!!! estan regalados!!!! es sandblasting pintura y quedan nuevos!!!! y son los anchitos!!! de 5.5 asi que de una jejejeje

Ya le escribí para ver si recibe paypal. Da pereza es traerlos, por lo que están molestando por los repuestos viejos.

De una!!!!! Esos son. Están baratos para ser los de 5.5

Quedamos pendientes de las noticias sobre los rines. Ojalá se puedan comprar porque pueden quedar divinos

Zzrey dijo:
alprada dijo:
Toca desplacarlos

Que es desplacarlos? Cuanto vale?

quitarles el cromo... lo hacen donde croman creeria que unos 100 150 por ahi... pero de eso se encargan con la pintada en un buen sitio de rines... donde los mando yo ABC del rin 68 con 17 hacen todo, sand, rectificada, pintada al horno y balanceo a mi me los dejan por 250.000 los 4 rines...