Finalmente encontré mi clasico!!!

Gracias, voy a comprar esta.
d31bfd8e8a3ec169e954e59965b79fd5.png

Yo conseguí la puntera del mio, tanto del 2002 como el E21 en Miguel Duarte.... no se si todavia tengan nuevas disponibles

Chevere, como van los avances del último fin de semana?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Muy bien, pero....
yo no lo prenderia sin el sistema de refrigerante, radiador y demás conectados, y circulando por dentro, la temperatura de las cámaras afecta los empaques y les quita vida, ademas de esos lo haria habiendole cambiado previamente Aceite, Filtros y demas

mi opinión...

Slds

• Like
Reactions: Ansgar
Muy bien, pero....
yo no lo prenderia sin el sistema de refrigerante, radiador y demás conectados, y circulando por dentro, la temperatura de las cámaras afecta los empaques y les quita vida, ademas de esos lo haria habiendole cambiado previamente Aceite, Filtros y demas

mi opinión...

Slds

Ciertamente, pero un par de minutos no creo que se suba la temperatura, ahora si ya es de cuadrar la inyección y dejarlo bien sincronizado y demás si toca con el sistema de refrigeración porque toca dejar que caliente también.

Veo unos tubos difernetes en el multiple de escape, ¿le puso header? ¿o ya tenia?

Ciertamente, pero un par de minutos no creo que se suba la temperatura, ahora si ya es de cuadrar la inyección y dejarlo bien sincronizado y demás si toca con el sistema de refrigeración porque toca dejar que caliente también.

Veo unos tubos difernetes en el multiple de escape, ¿le puso header? ¿o ya tenia?

Sino estoy mal el carro ya tenia header, mi opinión es también por hacer trabajar la bomba de agua en seco y ese desgaste si puede ser el mas tangible para el sistema

Que tote! Lo que mas me gusta de ese carro es el timon! Pienso que de todos los 2002 que he visto este es el que mas me gusta, por ser post y por el interior, eso si le meteria rines Alpina de 13

Juan Guillermo finalmente le quitaste el timon Petri que le trajo en su momento mi Papa a Pillo?
Cual timon le vas a poner ?

Esta quedando lindo ese carro, tengo que verlo en directo

Juan Guillermo finalmente le quitaste el timon Petri que le trajo en su momento mi Papa a Pillo?
Cual timon le vas a poner ?

Esta quedando lindo ese carro, tengo que verlo en directo

Hola cuñado. Voy a dejar el petri, no se lo han puesto hasta que no vaya a salir del taller. Para evitar daños.

• Like
Reactions: El Cuñado