Finalmente encontré mi clasico!!!

Más avances. Realmente este lado era el que necesitaba una mayor intervención. Aunque seguimos co n todo el contorno y estamos decidiendo si cambiar el guardabarro derecho.
89e88d211d708fe815533fb877e979ee.jpg
b56134a78f1789e1ec196b9df022fc76.jpg

Menos mal no tiro la toalla, y rescato está hermosura, ese latonero si sabe bien su trabajo, se ve muy bien, ánimo que ya casi disfruta ese bello ejemplar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reactions: Zzrey
Qué bueno que se pudo retomar la senda correcta, después de la desagradable experiencia con ese otro sitio. Ya está cerca. ¡Animo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No tengo fotos pero estamos en el
Proyecto de hacer el tanque de gasolina en acero inoxidable. Alguien tiene experiencia en este tema?

Me alegra muchisimo que el carro se encaminara por el camino correcto y no por cumplir con una entrega. Se nota a simple vista el cambio!

Juan Guillermo me tome 3 horas el fin de semana leyendo su historia en el foro, y lo primero q debo decirle es q se merece un premio a la perseverancia, segundo ojala esta sea la vencidad y tercero gracias por compartir esta historia q a muchos nos sirve de ejemplo y referencia. Yo arranco un proyecto similar para el 2018 y mas de un tema q he visto aca definitivamente me han servido para pensar y reflexionar. De nuevo felicitaciones por no desfallecer y por la documentacion del proceso!! Chevere la parte donde aparecen los dueños del carro!!

Juan Guillermo me tome 3 horas el fin de semana leyendo su historia en el foro, y lo primero q debo decirle es q se merece un premio a la perseverancia, segundo ojala esta sea la vencidad y tercero gracias por compartir esta historia q a muchos nos sirve de ejemplo y referencia. Yo arranco un proyecto similar para el 2018 y mas de un tema q he visto aca definitivamente me han servido para pensar y reflexionar. De nuevo felicitaciones por no desfallecer y por la documentacion del proceso!! Chevere la parte donde aparecen los dueños del carro!!

Gracias. Realmente el carro lo merece.

Seguimos trabajando el contorno y ahora se va a pelar el capot que tenía demasiado material.

c802874015ead161f0d6842d50de0d9a.jpg

• Like
Reactions: Leo