Excelente explicación, aunque sigo con la duda... si fueron hechos para la segunda guerra mundial y se quedaron en sus sitios de combate los mas "mataditos", porque venian a parar a Colombia si el país no estaba metido en el conflicto.... ?
Fernando dijo:Excelente explicación, aunque sigo con la duda... si fueron hechos para la segunda guerra mundial y se quedaron en sus sitios de combate los mas "mataditos", porque venian a parar a Colombia si el país no estaba metido en el conflicto.... ?
El Cuñado dijo:y explicanos las diferencia entre 9 huecos en la parrilla y 7 huecos cuales venían con unas linternas que si no estoy mal le decían ojos de gato
Fernando dijo:Carajo, si el willys sostuvo una guerra, fue contra ornamentadores, latoneros improvisados, soldadores no capacitados... Fuerte guerra jejeje
Sent from my iPhone using Tapatalk
moon dijo:ufffffffffff felicitaciones!! que nave.. yo siennio con volver a tener mi cj7 renegade cabinado :drive: yo tengo un conocido de aca de medellin que tiene uno y le a metido mas de 130millones paso con 98 o99 puntos en la prueba para placas...y no obtuvo 100 porque no pudo conseguir el vidrio delantero del ancho original.... tenia hasta el winche original un teléfono mas grande que un paracaídas, en el tablero tenia un rifle... ajjajaja si lo vuelvo a ver le tomo fotos.....
uyy porfavor!!!! yo quede perdidamente enamorado de ese carro!!!!!! el man tiene unas bellezas de xt 500 creo que también una ford y noc que mas.. después subo unas fotos de unas motos que tienen unos amigos...uno una xt500 y una harley, otro 2 o 3 o 4 bmw r69 jejeje no recuerdo..pero una esta desarmada.., una r90s, una indian del 34 amarilla y como tienen un taller por ahi se ven varias bms clasicas...y otros jugueticos como golf gti, bmw m3 e92 etc etc lastima que el taller lo pasaron algo lejos de mi casa...pero aun esta ahí la indian del 34, una r90s y una endurito haciéndole compañía al e36Jorge M3 dijo:moon dijo:ufffffffffff felicitaciones!! que nave.. yo siennio con volver a tener mi cj7 renegade cabinado :drive: yo tengo un conocido de aca de medellin que tiene uno y le a metido mas de 130millones paso con 98 o99 puntos en la prueba para placas...y no obtuvo 100 porque no pudo conseguir el vidrio delantero del ancho original.... tenia hasta el winche original un teléfono mas grande que un paracaídas, en el tablero tenia un rifle... ajjajaja si lo vuelvo a ver le tomo fotos.....
mmmmmmm yo creo tener fotos de ese cj.... voy a buscarlas...![]()
moon dijo:uyy porfavor!!!! yo quede perdidamente enamorado de ese carro!!!!!! el man tiene unas bellezas de xt 500 creo que también una ford y noc que mas.. después subo unas fotos de unas motos que tienen unos amigos...uno una xt500 y una harley, otro 2 o 3 o 4 bmw r69 jejeje no recuerdo..pero una esta desarmada.., una r90s, una indian del 34 amarilla y como tienen un taller por ahi se ven varias bms clasicas...y otros jugueticos como golf gti, bmw m3 e92 etc etc lastima que el taller lo pasaron algo lejos de mi casa...pero aun esta ahí la indian del 34, una r90s y una endurito haciéndole compañía al e36Jorge M3 dijo:moon dijo:ufffffffffff felicitaciones!! que nave.. yo siennio con volver a tener mi cj7 renegade cabinado :drive: yo tengo un conocido de aca de medellin que tiene uno y le a metido mas de 130millones paso con 98 o99 puntos en la prueba para placas...y no obtuvo 100 porque no pudo conseguir el vidrio delantero del ancho original.... tenia hasta el winche original un teléfono mas grande que un paracaídas, en el tablero tenia un rifle... ajjajaja si lo vuelvo a ver le tomo fotos.....
![]()
rod dijo:moon dijo:uyy porfavor!!!! yo quede perdidamente enamorado de ese carro!!!!!! el man tiene unas bellezas de xt 500 creo que también una ford y noc que mas.. después subo unas fotos de unas motos que tienen unos amigos...uno una xt500 y una harley, otro 2 o 3 o 4 bmw r69 jejeje no recuerdo..pero una esta desarmada.., una r90s, una indian del 34 amarilla y como tienen un taller por ahi se ven varias bms clasicas...y otros jugueticos como golf gti, bmw m3 e92 etc etc lastima que el taller lo pasaron algo lejos de mi casa...pero aun esta ahí la indian del 34, una r90s y una endurito haciéndole compañía al e36Jorge M3 dijo:en este momento esta en mi parqueadero con la indian chief amarilla haciendole compannia a mi bimmer!! jajajajaja es hermosa!!!!!!!!!!moon dijo:ufffffffffff felicitaciones!! que nave.. yo siennio con volver a tener mi cj7 renegade cabinado :drive: yo tengo un conocido de aca de medellin que tiene uno y le a metido mas de 130millones paso con 98 o99 puntos en la prueba para placas...y no obtuvo 100 porque no pudo conseguir el vidrio delantero del ancho original.... tenia hasta el winche original un teléfono mas grande que un paracaídas, en el tablero tenia un rifle... ajjajaja si lo vuelvo a ver le tomo fotos.....
![]()
Ole mano, pero toca que le cargue pilas a la camara y despáchese, que no he visto otra R90S acá en Colombia...