Restauracion R69S 1967

De acuerdo, nada mejor que cuando lo hace uno mismo si dispone del tiempo y de un taller personal donde sabe como va todo, y no hay presiones mas que la misma propia. Estupendo trabajo, felicitciones!, ya queremos escuchar ese motor!

Ahora si hay en que sentarse,

DSC02187.jpg

DSC02189.jpg

DSC02193.jpg

DSC02196.jpg

Muchas Gracias¡¡¡¡

Ya casi

Listo el sistema de encendido por magneto, del motor solo me falta armar carburadores y tornear el acople conico para el rotor del alternador, la semana entrante deben llegar los tubos de escape y los silenciadores y lista la moto para la tecnicomecanica, velocimetro Ok, luces y direccionales ok, espejos ok, espero no tener problemas en la parte de gases.

DSC02197.jpg

DSC02198.jpg

DSC02206.jpg

del carajo!!!! para el temas de gases si quieres me dices y vamos al centro que me revisa a mi los carros. soy amigo del dueño y me permite cuadrar gases ahí si no llegara a pasar. así que va uno a la fija! ;)

Jorge M3 dijo:
del carajo!!!! para el temas de gases si quieres me dices y vamos al centro que me revisa a mi los carros. soy amigo del dueño y me permite cuadrar gases ahí si no llegara a pasar. así que va uno a la fija! ;)

Gracias Jorge!!!!!!! toca con destornillador en mano, y es que lo unico para graduarle es el paso de aire

Zzrey dijo:
Existe la posibilidad de sacarle placas de antiguo a una moto???

Aun no hay placas de antiguo para motocicletas en el pais, la verdad es que la falta de un club legalmente constituido y con el peso suficiente para hacer el respectivo tramite ante el ministerio de transporte y posteriormente tener miembros lo suficientemente objetivos para juzgar una moto. Hace un par de años los dueños de Lambretas y Vespas a raiz de la inciativa de la alcaldia de Bogotá de prohibir la circulacion de motocicletas con motores de dos tiempos, hicieron una convocatoria, donde lo unico claro fue que aca nadie se pone de acuerdo y a la que tambien asistieron propietarios de motos de modelos recientes que lo unico que lograron fue sesgar el objetivo de la convocatoria.

Con la base de la bateria, me paso lo que a muchos nos ha sucedido con la publicidad de Mc Donalds, uno la ve grande en la foto y cuando la tiene en la mano muy pequeña. Luego de buscar bateria de un amperaje suficiente que me permitiera usar la base, asi fuera parada, pues toco hacer la base.

DSC02207.jpg

DSC02208.jpg

DSC02214.jpg

Listo el plano para el acople conico del rotor del alternador

DSC02213.jpg

Desafortunadamente, entiendo que en la legislación dice 'vehículos' de mas de 35 años. No se especifica si pueden ser camperos o camionetas ni tampoco motocicletas. Pero creo que si hay camperos y camionetas con placas, podría hacerse lo mismo con las motos. Como todo, hay que buscarle el bache a la norma...

El comentario de Rod, me dejo con curiosidad, la resolucion 019199 de 2002 hace referencia en su encabezado a vehiculos antiguos y posteriormente automoviles antiguos, asi que como lo dijo Rod, ha dado cabida a vehiculos que no son automoviles y bajo ese punto de vista hasta se le podrian sacar placas de antiguo a un tractor o un montacarga siempre y cuando hayan sido matriculados previamente, ahora, para poder dar cumplimiento al paragrafo A del articulo 2do es necesario el juzgamiento por parte de un ente registrado ante el ministerio de transporte, quien?

Bueno, el motor ya esta sobre el chasis, asi que llego la hora de armar carburadores

DSC02216.jpg

DSC02220.jpg

DSC02221.jpg

DSC02225.jpg

DSC02229.jpg