Ya casi :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:, la moto esta que come asfalto ¡¡¡¡¡¡
Ojala lleguen los silenciadores mañana¡¡¡¡¡¡¡ si es asi la puedo encender el sabado, desafortunadamente el viernes pasado cuando estaba torneando el acople conico del alternador tuve un accidente y rompi los imanes del rotor, rotos, desportillados no generan y se pierde el balance del rotor. Luego de una busqueda en los almacenes de repuestos Kubota, no logre conseguir uno igual en buen estado o aun precio razonable para una parte usada, asi que toco comprar uno por ebay, y es que por mas ganas que tengo de sacar la moto no me iba a dejar dar en la cabeza, armarme de paciencia y esperar un poco mas.
Bueno como el comercial de Snickers "comimos hay que esperar", no me entregaron hoy los silenciadores, hasta el lunes, tener paciencia¡¡¡¡¡, por cierto que pasa el 21? alguna reunion del club, aniversario?
Estimados señores, desafortunadamente no podre acompañarlos el dia 21, el alternador esta apenas en camino y no creo que la logre tener lista, eso si les dejo un video de hoy, no se alarmen¡¡¡ el humo es de la pintura de los cilindros, los dos cilindros estan trabajando parejos a diferencia de hace unos meses, el embrague no es tan duro como pense, el sonido de los silenciadores me ha gustado mucho y anda bien, aun no la he logrado poner a punto, esta funcionando con la mezcla rica.