Huy presi, me quito las palabras , ese donante estaba bien dotado con timón de tres brazos, Spoiler , recaro y quien sabe que mas , se vende el Spoiler?Fernando dijo:Ese spoiler esta a la venta?
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Huy presi, me quito las palabras , ese donante estaba bien dotado con timón de tres brazos, Spoiler , recaro y quien sabe que mas , se vende el Spoiler?Fernando dijo:Ese spoiler esta a la venta?
Sent from my iPad using Tapatalk HD
OSCAR HERNANDEZ dijo:Como sea el que primero se arrodilla, primero se confiesa asi que el presi lleva la ventaja
betoserr dijo:Por ahora no, la verdad es que me va a sobrar como pa armar otro carro, pero en su momento pondré todo a la venta por si alguien se interesa.
Saludos.
betoserr dijo:...tengo la curiosidad de ver cómo le queda a casimiro,
rod dijo:...genial el nombre ;D
Fernando dijo:Alberto, el mercado de pulgas que haremos el próximo domingo es un escenario perfecto para vender cositas!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
betoserr dijo:Bueno señores es una lástima para mí pero necesito apoyar a mi hermano en una situación que está atravesando así que Casimiro y todos los cachivaches que conseguí para el se ponen a la venta.
Para los que este interesados Casimiro es un BMW 320 e21 1981 automático ya lo conocen por las fotos y espero mañana tenerlo montado en carroya y tu carro, las cositas extras que conseguí para el se van a la venta y estas son
Timón sport
Sillas recaro
Todo el interior negro silla trasera paneles etc
Bocelaría usada
defensa delantero y trasero
Un chasis (si señores un chasis jeje) blanco latoniado sin podridos
Discos traseros
Ejes delanteros
Voy a ir ubicando fotos para ir subiendo, pero imagínense que a parte de Casimiro tengo un carro completo sin motor y caja que también está a la venta, lo que voy a hacer es subir fotos poco a poco y aprovecho por este medio para pedirle el favor a Jorge que dado su conocimiento me sirva de tasador para ponerle precio a los artículos y así pedir los que es y no lo que mi corazón dicta.
Saludos