Les presento a mi BMW 320 1981 (Alberto Serrato)

Fernando dijo:
Ese spoiler esta a la venta?

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Huy presi, me quito las palabras , ese donante estaba bien dotado con timón de tres brazos, Spoiler , recaro y quien sabe que mas , se vende el Spoiler?

Como sea el que primero se arrodilla, primero se confiesa asi que el presi lleva la ventaja

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Como sea el que primero se arrodilla, primero se confiesa asi que el presi lleva la ventaja

jejeje, aunque no sabemos si esta en venta. Tambien como es costumbre, si el primero no lo compra, va en orden de interesados..

bueno por ahora no esta a la venta, la verdad aunque no he sido muy amigo del spoiler en el e21 tengo la curiosidad de ver cómo le queda a casimiro, si la cosa no me termina gustando pues si lo venderé pero por ahora no lo tengo claro, lo que si esta a la venta es el motor m10 y la caja, el diferencial ya lo pidió Jorge, seguramente saldrán otras cosas a la venta por qué me van a sobrar un jurgo de cosas pero bueno eso lo miramos más adelante.

Saludos.

Por ahora no, la verdad es que me va a sobrar como pa armar otro carro, pero en su momento pondré todo a la venta por si alguien se interesa.

Saludos.

betoserr dijo:
Por ahora no, la verdad es que me va a sobrar como pa armar otro carro, pero en su momento pondré todo a la venta por si alguien se interesa.

Saludos.

yo le recomendaria que no deje enfriar a los potenciales compradores ;D

Bueno señores es una lástima para mí pero necesito apoyar a mi hermano en una situación que está atravesando así que Casimiro y todos los cachivaches que conseguí para el se ponen a la venta.
Para los que este interesados Casimiro es un BMW 320 e21 1981 automático ya lo conocen por las fotos y espero mañana tenerlo montado en carroya y tu carro, las cositas extras que conseguí para el se van a la venta y estas son

Timón sport
Sillas recaro
Todo el interior negro silla trasera paneles etc
Bocelaría usada
defensa delantero y trasero
Un chasis (si señores un chasis jeje) blanco latoniado sin podridos
Discos traseros
Ejes delanteros

Voy a ir ubicando fotos para ir subiendo, pero imagínense que a parte de Casimiro tengo un carro completo sin motor y caja que también está a la venta, lo que voy a hacer es subir fotos poco a poco y aprovecho por este medio para pedirle el favor a Jorge que dado su conocimiento me sirva de tasador para ponerle precio a los artículos y así pedir los que es y no lo que mi corazón dicta.
Saludos

Una pena, Alberto, pero a veces hay otras prioridades, yo necesito un panoramico delantero, no me confirmaste si lo tienes, igual me interesa el timon sport, algunos boceles dependiendo su estado, quedo pendiente

Alberto, como te dije hace un minuto, las cosas se recuperan.. sobretodo carros!... la familia es primero y es lo que importa! luego recuperas el e21 o te haces a uno aun mas bonito.

las sillas cuadramos y son mías.

Camilo, si tiene el vidrio y el timon... cuadren.

Alberto, el mercado de pulgas que haremos el próximo domingo es un escenario perfecto para vender cositas!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Alberto, el mercado de pulgas que haremos el próximo domingo es un escenario perfecto para vender cositas!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando gracias por la invitación, voy a ver si me es posible ya que ese día estoy regresando de Medellín de recoger a mi hija que estaba visitando a su abuela y estoy llegando a Bogotá sobre las 10:00am y creo que no alcanzaría a llegar pero voy a tratar de cambiar mi vuelo para poder estar ,creo que tengo tiempo.

saludos

Bueno las sillas ya quedaron apartadas para jorge asi como también la caja, tengo un montón de cosas y Fernando me recordó que el domingo hay mercado de las pulgas pero no se aún si alcance a estar, mañana voy a subir fotos de los demás estuve mirando por encima y además de lo descrito antes tengo
Ventanas
Panorámico delantero y trasero
Tablero
Y se van los rines bbs con llantas y todo

saludos

betoserr dijo:
Bueno señores es una lástima para mí pero necesito apoyar a mi hermano en una situación que está atravesando así que Casimiro y todos los cachivaches que conseguí para el se ponen a la venta.
Para los que este interesados Casimiro es un BMW 320 e21 1981 automático ya lo conocen por las fotos y espero mañana tenerlo montado en carroya y tu carro, las cositas extras que conseguí para el se van a la venta y estas son

Timón sport
Sillas recaro
Todo el interior negro silla trasera paneles etc
Bocelaría usada
defensa delantero y trasero
Un chasis (si señores un chasis jeje) blanco latoniado sin podridos
Discos traseros
Ejes delanteros

Voy a ir ubicando fotos para ir subiendo, pero imagínense que a parte de Casimiro tengo un carro completo sin motor y caja que también está a la venta, lo que voy a hacer es subir fotos poco a poco y aprovecho por este medio para pedirle el favor a Jorge que dado su conocimiento me sirva de tasador para ponerle precio a los artículos y así pedir los que es y no lo que mi corazón dicta.
Saludos

Alberto, el interior son sillas delanteras, traseras y 4 paneles? negras verdad?