E36 por Logan para Jorgeandresh

Ansgar

Moderator
4 Sep 2010
3,318
141
63
Hay que darle pedal a andres para que salga de ese logan y se meta en el E36 que siempre ha querido!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Hay que darle pedal a andres para que salga de ese logan y se meta en el E36 que siempre ha querido!

El logan es de Andres o de la señora?.. no sea que nos den lapo por querer vender los carros de las señoras para comprar beemes ;D

Jajaja... El Logan se queda, con dos niños pequeños es mejor tener un carro nuevo para cuando salgan los tres solos. En cuanto al e36 lo estoy pensando seriamente... Hoy me monte en el e36 coupe de un amigo y me enamore aun mas!!!! Que tal esta?

El hombre me habia enviado fotos hace rato, pero solo hasta hoy lo conoci (es un 318is)

41a7e89f.jpg

Y este es el que me tiene soñando los ultimos dias (tiempo al tiempo, si sale un negocio que se esta cocinando me meto de una!!!!)

eb0403ee.jpg

---
- Sent from my iPad using Tapatalk

Jajaja... El Logan se queda, con dos niños pequeños es mejor tener un carro nuevo para cuando salgan los tres solos. En cuanto al e36 lo estoy pensando seriamente... Hoy me monte en el e36 coupe de un amigo y me enamore aun mas!!!! Que tal esta?

El hombre me habia enviado fotos hace rato, pero solo hasta hoy lo conoci (es un 318is)

41a7e89f.jpg

Y este es el que me tiene soñando los ultimos dias, es un 325i (tiempo al tiempo, si sale un negocio que se esta cocinando me meto de una!!!!)

eb0403ee.jpg

---
- Sent from my iPad using Tapatalk

Yo estoy detrás de un E36 coupe 325 o 328 hace rato. Pero buenos no salen. Me ofrecieron un 325 coupe en Mtech pero no me convenció. Muy difíciles.

camsan dijo:
Yo estoy detrás de un E36 coupe 325 o 328 hace rato. Pero buenos no salen. Me ofrecieron un 325 coupe en Mtech pero no me convenció. Muy difíciles.

Yo también le apunto a un 325 o 328, mas rico el sonido de los 6 cilindros!!! pero por ahora ni me pongo a mirar que si no me antojo y no hay plata para ese ítem todavía, tengo otros gastos...

Fernando dijo:
camsan dijo:

Yo también le apunto a un 325 o 328, mas rico el sonido de los 6 cilindros!!! pero por ahora ni me pongo a mirar que si no me antojo y no hay plata para ese ítem todavía, tengo otros gastos...

Y seguirán bajando.... de precio claro. Y seis cilindros the best.

Obligatoriamente 6 cilindros y que tenga vanos, ese motor empuja que da miedo y el sonido es delicioso, ademas que es uno de los motores mas lindos esteticamente de BMW!!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

ese modelo me gusta.... aunque americano como el negro de tu amigo no guta y molestan un poco... ademas son algo "sonsos" comparado con el aleman....

Tienen razon Orlandito y Jorge, alguna vez le sugeri a Tita (asi, por los laditos como cuando toma uno sopa caliente) algo respecto al Ford y no me hizo muy buena cara :jajaja:

jorgeandresh dijo:

Jajaja bien, pero me quedé con la duda si era de la señora o tuyo, porque los carros de ellas son intocables!, y menos si son para cambiar por bmw ;)

andresnino dijo:
Obligatoriamente 6 cilindros y que tenga vanos, ese motor empuja que da miedo y el sonido es delicioso, ademas que es uno de los motores mas lindos esteticamente de BMW!!

Que pena seguir apartados del tema, creo que estos últimos Post se podrían separar por lo de los e36....
Este esta llamativo. Lo del caballaje, no se porque estos son de 190 caballos! Será versión americana? Pero el kilometraje, si es original lo hace una buena base para negociar!

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-18514730-full-bmw-version-325-is-249-hp-_JM

Zzrey dijo:
andresnino dijo:

Que pena seguir apartados del tema, creo que estos últimos Post se podrían separar por lo de los e36....
Este esta llamativo. Lo del caballaje, no se porque estos son de 190 caballos! Será versión americana? Pero el kilometraje, si es original lo hace una buena base para negociar!

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-18514730-full-bmw-version-325-is-249-hp-_JM

Estoy de acuerdo con trasladar estos post a un tema especifico de E36, sin embargo, les dejo varias inquietudes. Aprovechando el zoom de las fotos, si se dan cuenta, en la foto del interior se ve tablero aleman pero aparecen 4 elevavidrios, y los coupes solo tienen dos elevavidrios, por que las ventanas traseras se abren con broche. Adicionalmene no tiene OBC. La foto del motor excluye las esquinas que es en donde van los sensores naranjas de los airbags. Es mas, si pusieron la foto del interior de otro carro, nada raro que la foto de motor tampoco lo sea. A la tapa de las válvulas le faltan las 2 tapitas que cubren los tornillos. Los rines están feos, así los regalen. El bumper es de post. Mmmhhh, yo ya empezaría a desconfiar de alguien que pone fotos de otro carro para vender el de él.

pues siguiendo apartados... :P este 325is es la versión sin vanos... y no la veo tan buena base, se ve chuequito de linea...

El motor m50 sin vanos no vale la pena, la diferencia se siente!, es el mismo sistema llamado v-tec en los hondas (variable valve timing) creo que el m3 e36 trae doble vanos!