OSCAR HERNANDEZ dijo:Hay que darle pedal a andres para que salga de ese logan y se meta en el E36 que siempre ha querido!
Fernando dijo:OSCAR HERNANDEZ dijo:Hay que darle pedal a andres para que salga de ese logan y se meta en el E36 que siempre ha querido!
El logan es de Andres o de la señora?.. no sea que nos den lapo por querer vender los carros de las señoras para comprar beemes ;D
camsan dijo:Yo estoy detrás de un E36 coupe 325 o 328 hace rato. Pero buenos no salen. Me ofrecieron un 325 coupe en Mtech pero no me convenció. Muy difíciles.
Fernando dijo:camsan dijo:Yo estoy detrás de un E36 coupe 325 o 328 hace rato. Pero buenos no salen. Me ofrecieron un 325 coupe en Mtech pero no me convenció. Muy difíciles.
Yo también le apunto a un 325 o 328, mas rico el sonido de los 6 cilindros!!! pero por ahora ni me pongo a mirar que si no me antojo y no hay plata para ese ítem todavía, tengo otros gastos...
jorgeandresh dijo:Jajaja... El Logan se queda, con dos niños pequeños es mejor tener un carro nuevo para cuando salgan los tres solos. En cuanto al e36 lo estoy pensando seriamente... Hoy me monte en el e36 coupe de un amigo y me enamore aun mas!!!! Que tal esta?
andresnino dijo:Obligatoriamente 6 cilindros y que tenga vanos, ese motor empuja que da miedo y el sonido es delicioso, ademas que es uno de los motores mas lindos esteticamente de BMW!!
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
Zzrey dijo:andresnino dijo:Obligatoriamente 6 cilindros y que tenga vanos, ese motor empuja que da miedo y el sonido es delicioso, ademas que es uno de los motores mas lindos esteticamente de BMW!!
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
Que pena seguir apartados del tema, creo que estos últimos Post se podrían separar por lo de los e36....
Este esta llamativo. Lo del caballaje, no se porque estos son de 190 caballos! Será versión americana? Pero el kilometraje, si es original lo hace una buena base para negociar!
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-18514730-full-bmw-version-325-is-249-hp-_JM