LES PRESENTO MI E21 323I MODELO 82 CON CAJA SPORT ;)

Oscar gracias por la bienvenida...lamentablemente hasta el miercoles me lo entregan ya que tienen que terminar de arreglar unos podridos, detallar la pintura, instalar el sistema de aire acondicionado que algún dueño anterior lo había vendido (que lumbrera)y hacer unos detalles de suspensión que le faltan....disculpe el bombazo donde se lleva a cabo y que días se reúnen?

Aeromineros, si tiene mas fotos del E30 325i, no olvide colgarlas en el tema de los E30 post ineditos ;). Esos son los rines!!!!. Perfectamente pueden valer 2 millones asi para arreglar, ofrezcale plata...

Buenas noches a todos y nuevamente gracias por sus palabras, les cuento que el dia de hoy pude confirmar una sospecha de algo que es muy bueno para mi beemer gracias a la ayuda de fernando y Jorge, resulta que mi e21 esta equipado no solo con la caja sport sino con autoblocante al 25% al parecer de fabrica....aqui unas imagenes

la plaqueta la encontré gracias a ambos...muy amables por sus enseñanzas

img01081201109051320.jpg

autoblocante E21 323i modelo 82 JPG

Excelente.... !, no estaría de mas que le cambie el aceite de la diferencial, quien sabe si tiene el aceite adecuado porque hay un aceite especial para diferenciales con autoblocante, si tiene un aceite convencional se esta tirando los discos de fricción del autoblocante

aeromineros dijo:
ok Fernando y donde puedo conseguir ese aceite y cual seria marc y referencia mas adecuada?

pregúntelo en Propartes, hay uno de marca ELF muy bueno, allá ellos saben cual es la aplicación correcta ;)

Hola Juan Pablo, Bienvenido
Se ve que conseguiste un carro en buenas condiciones y que además tienes mucho entusiasmo en dejarlo como se merece.
Por acá encontrarás personas con mucho conocimiento y experiencia que te podrán ayudar en todo lo que necesites.
Vete programando para el Bombazo Kartista de mañana y acompañarnos a apoyar al grupo en el RedBull Balineras Racing.
Nuevamente bienvenido :ok:

gracias Sr Hernandez por la bienvenida, en efecto conseguí un excelente carro con unos jugueticos bastante interesantes, aunque debo admitir que siempre he sido bastante inmediatista, este tipo de proyectos hacen que tenga que estrenar la paciencia que cuando se lleva a cabo con éxito solo hay satisfacción eterna...espero estar satisfecho prontamente jejeje...lastimosamente no podre acompañarlos al bombazo pero no faltan ganas jeje, saludos

Pucha, deje pasar un par de dias y vea donde va este tema ;D
Pues hombre Juan Pablo, bienvenido de nuevo por estos lados, ya habia visto por ahi el E3, que me parece encantador. Muy lindo ejemplar de E21, se ve que se le va a disfrutar un montón.

Pues nada, ojala haya oportunidad de reunir a los E21 que empiezan a ser un montón. Buen pulso y suerte en estos trabajos!

Rodrigo gracias por sus buenos deseos, es grato saber que mis proyectos son del agrado de gente conocedora del tema y es por esto que me gusta compartir hasta la foto de un tornillo jeje, para que hagan un buen seguimiento...

bueno el dia de hoy tambien fue de latoneria mezclada con instalacion del motor, pintura de algunas partes en fin...donde veo hay trabajo...que jartera volverse perfeccionista jeje

aqui aunque no se vea, baje el marco de las farolas y las lije y pinte ya que daban pena...las rejillas también las pinte pero la verdad estoy buscando unas que no estén remendadas ya que estas también me dan pena...en fotos no se ven tan mal jeje.. también necesito las 2 unidades de bajas ya que están bastante fogueadas por el uso en su interior...sera que se pueden restaurar?

img01104201109071703.jpg

bueno aquí bajando el motor hasta su aposento...

img01101201109071002.jpg

bueno y por fin!!!

img01102201109071011.jpg

una muestra de las muchas partes que se pintaron para darles un poco de vida...

img01103201109071702.jpg

bueno aqui hare una pregunta a TODOS los foristas incluidos los puristas jeje...sera que me combina este pomo con el timon sport, MI version MOTORSPORT?? PDT: tengan en cuenta que mi caja es sport y es el unico en el mercado que puede describirla como tal!!

kgrhqjiye40c3fqdkboqgsh.jpg

aqui el timon detallado

img01025201108310930.jpg

img01023201108310929.jpg

si señor con el mismo Juako...el señor es muy correcto y la verdad de todos los talleres con los que he tenido que lidiar en este si cumplen lo que prometen y es para nada costoso, super recomendado para aquellos que no tienen ni idea donde emprender un tipo de reparación como esta o para quienes han tenido malas experiencias como en mi pasado..me volví el relacionista publico de automunich jeje :ok:

Juan Pablo, aprovecho para pedirle un favor ya que desarmó el frente. Por favor tóme una fotografia del motor de lavafaro derecho donde se vea la referencia que tiene el sticker del motor lavafaro. Claro que cabe la posibilidad que sea de la version antigua pero no importa, voy verificando referencias ;)

Si es la version antigua de motor lavafaros derecho (muy probable) debe ser 0 390 206 078, en caso contrario seria 0 390 206 740, por favor confirmeme si estoy en lo correcto con una foto ;)

El timón quedo hermoso, no veo por que no iriía ese pomo, por mi adelante! ;)