LES PRESENTO MI E21 323I MODELO 82 CON CAJA SPORT ;)

Que buen trabajo Juan Pablo, y el arreglo de los riñones sorprendente!! Ese dato va a ser muy útil, averiguanos por favor. No he tenido tiempo de pasar por el taller a conocerlo y ver la maquina, pero va muy bien. El pomo que compraste lo tengo, pero no ancla con rosca como el original, así que es mejor buscar el solo adhesivo y ponerlo a la barra original ;)

Aprovechar que usaron inmunizante para pintar el babero y mandar cortar las cintas negras de la rejilla del babero, así queda al pelo el frente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Va muy bien!!!!!

lastima que sigan usando periódico en los talleres, para eso hay plásticos especiales que no sueltan basurita...

Fernando dijo:
Que buen trabajo Juan Pablo, y el arreglo de los riñones sorprendente!! Ese dato va a ser muy útil, averiguanos por favor. No he tenido tiempo de pasar por el taller a conocerlo y ver la maquina, pero va muy bien. El pomo que compraste lo tengo, pero no ancla con rosca como el original, así que es mejor buscar el solo adhesivo y ponerlo a la barra original ;)

Aprovechar que usaron inmunizante para pintar el babero y mandar cortar las cintas negras de la rejilla del babero, así queda al pelo el frente.

Fer, ya tiene los calcos... ;)

gracias Jorge y Fernando por sus comentarios, vamos lento pero seguro y como dije antes pueden acudir donde don juaquin ya que el dato de donde es exactamente si no lo se, pero el les hace el favor de llevarlo (riñones)...lo de los calcos pues la verdad me di cuenta después de haberlos pintado así que ni modo jeje..asi se quedaron!!..saludos :ok:

aeromineros dijo:
gracias Jorge y Fernando por sus comentarios, vamos lento pero seguro y como dije antes pueden acudir donde don juaquin ya que el dato de donde es exactamente si no lo se, pero el les hace el favor de llevarlo (riñones)...lo de los calcos pues la verdad me di cuenta después de haberlos pintado así que ni modo jeje..asi se quedaron!!..saludos :ok:

Yo acabo de pedir estos, dale una mirada

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3984Q2em1497Q2el2649QQitemZ250852955316QQsspagenameZSTRKQ3aMEWNXQ3aIT#ht_3053wt_1105

Eugenio esos también tengo pensado en adquirirlos solo que sera cuando comience a emprender la restauración de carrocería para dejarlo negro como venia de fabrica...por ahora si los pido mínimo mínimo se me pierden jejeje...algo que podria combinar con algunas cosita de interior seria las franjas motorsport de los costados..en negro y con eso queda de lujo!!!... :vejete:

aeromineros dijo:
muchas gracias Daniel, pronto espero presentárselo en persona...ya Andres Niño y Juan Carlos Villamarin lo conocieron aunque aun desarreglado...saludos :drive:

Gracias a ud Juan, me encantaría conocerlo, hace rato estoy antojado de un E21/E30, pronto espero conseguir el mío así tal cual como el suyo, encontrar uno con tantos extras es bien difícil, felicitaciones y a disfrutarlo! :drive: saludos

Pues en efecto el dato de los riñones esta buenisimo, imagino que el tratamiento para boceleria puede ser similar. Hombre Juan Carlos, cuando salga hay que conocer ese bicho, a ver si concretamos jornada de Karts para las niñas y nos acompaña.

ok Rodrigo con gusto pero le recuerdo que mi nombre es Juan Pablo...espero les haya sido de utilidad la info...

bueno aquí....unos avances de hoy

postura nuevos rines turbina

p1090857m.jpg

frontal bumper pintado

p1090858w.jpg

p1090859v.jpg

sistema aire acondicionado completado...

p1090860x.jpg

p1090861n.jpg

compra bateria y reinstalacion lineas inyeccion...

p1090863e.jpg

bueno aqui un tema sobre engaye-tronic...resulta que por haber soltado las lineas de la inyeccion y no haber marcado las mismas, la k-yetronic no estaba funcionando, viendo unas imagenes de la configuracion de la misma resulta que habian 2 correspondientes al 323i...la primera que probamos no nos funciono y era como en la siguiente foto

img01118201109101843.jpg

la segunda que despues de purgar el sistema funciono de maravilla fue la siguiente...

img01119201109101845.jpg

mi pregunta es a cual corresponde realmente la primera configuración??

Juan Pablo está quedando muy bien ese carro. Yo aprovecharía para pintar el marco negro original de las placas.

pues Juan Camilo pienso en pedir unas placasnuevas ya que estas estan bastante traginadas...solo cuesta 80 mil pesos y me las dan nuevas ;)

Si, las placas es un detalle que lo mejora mucho, y mas cuando las actuales estan muy dobladas y enderezadas o peladas

bueno el dia de hoy no se pudo sacar el cupecito por que el aire acondicionado tuvo algunas fallas...resulta que el compresor toco cambiarle los rodamientos ya que sonaban como matracas, aparte parece que hay una válvula junto a radiador o condensador que va dentro del miyare así que toca bajarlo para hacer el cambio...espero no sea mas dispendioso el poner a trabajar este item...el motor estuvo en afinaciones hoy asi que quedo parejito, aparte la pera del aceite presento algunas fugas asi que toca cambiarla tambien al igual que un retenedor del eje de levas que salio defectuoso...el sistemaelectrico tambien presenta algunas fallas sobre todo en el tablero...las lamparas no funcionan, el testigo de tanque vacio no alumbra, hay una masa con la luz de la bateria...en fin muchos gallitos tipicos de estas reparaciones...bueno y por fin pude reclamas la silleteria y que le hicieran la limpieza meritoria de su interior...

silla copiloto con vena arreglada

img01125201109130952.jpg

img01126201109130952.jpg

img01127201109131040.jpg

Zzrey dijo:
Esta restauración va a paso de "overhaulin" cuando es el dia D?

Hahaha, a esos les rinde es por que lo que no ponen nuevo lo enmasillan. Pues luego del dia D toca el dia P para presentarlo...

Esta quedando muy bien. Esos gallitos son típicos pero fáciles de arreglar... quedamos atentos a la presentación oficial!!!

bueno como tenia un poco olvidado el tema ya que hasta hace unos días me entregaron el carro el cual toco que viajara en grúa hasta Villavicencio

22092011937.jpg

img01140201109222040.jpg

les dejo unas foticos del día de la prueba en la subida a la calera.. día que saco la mano la válvula de agua que entra a la calefacción...obvio recalentada...y eso que falta que les cuente sobre el dichoso fan-clutch!!

img01137201109211620.jpg

aquí el día que llego al apto en bogota esperando a poder viajar al otro día!!

img01138201109211954.jpg

img01139201109212201.jpg

que pena las fotos tan pobres pero no las tome yo :s

aquí un impase con el sistema eléctrico...resulta que estaba dándole la pruebita cuando comenzó a humear y casi se me incendia!!!..menos mal le instale un interruptor de bateria (DIY) elcual me evito la molestia de tener que conseguir llave para aflojar los bornes porque elcorto fue cosa mayor..se me hubiese incendiado me pego un tiro!!!

img01141201109232238.jpg

cuando retire la tortuga me pude percatar donde se inicio el corto que al tratar de desenroscar la tuerca que fija el switch de las luces el cual estaba hirviendo al tocarlo...estaban ya sin funda el cableado...toco cortar de raiz!!

img01142201109232239.jpg

todo esto sumado a que el dichoso fun-clutch saco la mano, pues no he podido aun disfrutar mi "carrito europeo"...mañana publico fotos del mismo y del carrito eso si, con buena luz!!

Que impase, y del corto ni hablar, menos mal corto la corriente a tiempo. Pues nada, animo y a corregir esos detalles para poder disfrutar tranquilo el carro!!, no olvide fotos de las reparaciones ;)