LES PRESENTO MI E21 323I MODELO 82 CON CAJA SPORT ;)

gracias Fernando pues nada, con calma a terminar lo que queda por ahora jeje...bueno y aqui las fotos que prometi

p4250066.jpg


p4250068.jpg


p4250070z.jpg


p4250071.jpg


p4250072.jpg


p4250071.jpg


p4250074.jpg


p4250077.jpg


p4250079.jpg


p4250080p.jpg


p4250081.jpg


p4250084.jpg


p4250085.jpg


p4250086.jpg


p4250092.jpg


p4250093.jpg


bueno un poco del antes y despues...

batientes.jpg


bmwcarroceria.jpg


bompertrasero.jpg


unos cabeceros pre mas acorde al e21

cojineriatrasera.jpg


diganme si mejoro este trasero o no?

colae21.jpg


faros.jpg


frenteultimo.jpg


motorultimo.jpg
 
Bueno el collage, aunque se desproporcionaron las fotos!!, se angosto el E21 después de la pintada..... :jajaja:
 
sip Andres en efecto le volvieron completamente, no lo he podido probar como quiero ya que la mogolla del cardan esta bastante cristalizada y no quiero que se me rompa aun, menos mal ya me llego el repuesto y es solo ir a instalarselo para ver como se comporta realmente...tengo ganas de montarlo en el dinamometro para ver si aun bota los 143 hp que dice en la ficha tecnica...saludos
 
Cada detallito se va notando en los carritos y esos no son excepción, bien ahí aeromineros!!!

Al dinamometro nunca va a dar los 143hp, se pierde el 1% de potencia por cada 100msnm (metros sobre el nivel del mar), así que en Bogota lis carros aspirados ya llevan una perdida aproximada del 26%, y otro 15-20% de perdida por transferencia mecánica a las ruedas, mover todo el tren propulsor también le cuesta al motor.

Por eso muchos llaman la potencia como bhp (brake horse power), ya que la miden sobre un motor montado en un banco de pruebas, y miden la resistencia al frenado del volante, no a las ruedas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hombre, afortuandamente no pasó a mayores el corto, que dolor...

Ha cambiado un monton, con todo y que es muy buena base, adelante a poner los juguetes nuevos y seguir mejorandolo. Entonces, el auto está radicado en Villavo? lástima no haberlo podido conocer en vivo acá...
 
muchas gracias a todos por sus palabras y sus buenos ánimos, ayer me puse a hacer el ensamble de los "nuevos" tramos de cableados lo cual es bastante dispendioso ya que toca estañar para que quede con buena conductividad los empalmes...poco a poco se van cuadrando esos gallos los cuales en carros clásicos son bastantes para mi gusto :s, en efecto cuento con una muy buena base ya que comenzar a arreglar un carro que su originalidad se haya afectado mas del 50% es muy complicado para dejar al día tanto por tiempo y plata porque cada cosita por pendeja que sea cuesta mucho..en efecto el beemer se encuentra en villavo pero próximamente espero subirlo a bogota y presentárselos en un bombazo como debe ser mas a quienes han seguido la parada de este carro con ojo clínico, Fernando gracias por los datos y consejos que me ha dado ya que me han servido montones.... :fuckbenz:
 
aeromineros dijo:
si fernando por eso le deje este listadito a ver si aun lo tiene, de ser así unas foticos de los repuestos no estaría mal.. ;)

-Tarro de agua lavavidrios original $30,000
-Depósito refrigerante $25,000
-Empaques ventanas laterales traseras fijas (nuevos) $50,000 c/u
-Alfombra original colores de veta cafe-negro, $150,000
-Persianas delanteras originales, buenas $40,000 c/u VENDIDO LADO IZQUIERDO
-Puntas de bomper, izquierdas y derechas, delantero y trasero $60,000 c/u

- El tarro de agua lavavidrios no le sirve, no es para E21 con lavafaros
- El depósito de refrigerante esta perfecto, pero amarillo oscuro por los años
- Empaques traseras fijas (foto de un solo lado, estan nuevos y simetricos)

51a26444.jpg


- Alfombra

d0fc189e.jpg


81444eb0.jpg


54d25724.jpg


- Puntas (subieron, $80,000 traseras c/u y $70,000 delanteras c/u)

cdb7a134.jpg


b8efba54.jpg


914d71a0.jpg


c9286c15.jpg



- La persiana esta remendada y no es original, esa baja de precio para algun desvare de alguien.... $15,000
 
JuanSebastian dijo:
Me interesa la puntera trasera izquierda (del lado del piloto)

Aaaaa jajaja ya se porque dijo que dos veces. Si, aeromineros me pidió fotos de esos repuestos por aqui y los puse, en efecto son las mismas de las publicaciones de repuestos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
bueno tenia un poco dejado el tema pero retomo un poco lo que ha pasado con mi cupecito...al fin pude enviarlo a bogota para unos arreglos finales con el fun clutch y la bomba de gasolina que resulto ser el relay--

aqui la nueva perilla instalada
38171510150468541586321.jpg


aqui montado en la gruA
30251710150468510361321.jpg


cortesia de andiasistencia
38192810150468527741321.jpg


aqui la despedida...
30221010150468553791321.jpg
 
Que bien que retome el cupecito!! Es bien difícil mantener un carrito de estos viejos en ciudades donde no son tan comerciales como Villao y menos Yopal, le toca tener un buen seguro con grúa incluida o sino le sale caro!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Fernando dijo:
Que bien que retome el cupecito!! Es bien difícil mantener un carrito de estos viejos en ciudades donde no son tan comerciales como Villao y menos Yopal, le toca tener un buen seguro con grúa incluida o sino le sale caro!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pucha, eso estaba pensando, mucho juicioso mandarlo en camabaja! (diga la verdad, es suya y usted se la alquila a una aseguradora) ;D