bueno ahí si tendré que esperar las 2 semanitas para que me lleguen y pueda tomar la foto jejeje...jorge esas sillas donde me las pueden tapizar o arreglar que queden como originales y que no cueste tanto ala!
rod dijo:La tapizada toca en el tono que es, teñir de negro a beige, no no.
aeromineros dijo:bueno y otras cositas..
![]()
![]()
aeromineros dijo:ok jorge si sumerce me puede recomendar un tapicero que me haga ese trabajito no tan cariñoso y de calidad se lo agradecería en el alma jeje, fer compre los dos juegos, las bosh por ser de linea me interesaron pero después salieron las amarillas las cuales me parecieron bastante coquetas para barbarita ademas que siendo amarillas si funcionan como fog lights!!!...acerca de los rines pensaba que venían de 7" pero gracias por sacarme de la duda en que estos son 6Jx13 ET12 osea que puristicamente hablando son permitidos para su uso en el e21... también me llegan unos 13" que al parecer son auténticos alpina ya que la persona que me los vendió dice que pertenecieron a su papa y que los tenia guardados hace 30 años...la verdad no se mucho asi que uds diganme si son reales o no?...me toca esperar a que lleguen a ver si le di al palo,igual por el precio hasta para unas replicas salieron baratos jeje
![]()
aeromineros dijo:kiubo diego, las consegui aqui en bogota y en perfecto estado, me los entregan arenados y pintados al horno, son OZ
aeromineros dijo:sip fer los consegui aqui y muy cerca de la casa jeje bueno y por fin tengo en mi poder mis replicas alpina marca OZ, de 7jx15...y otros regalitos para barbarita
![]()
![]()
Fernando dijo:Bueno pues que buena compra, pero no contó quien tenia esos rines para la venta aquí en Bogotá y así arregladitos
aeromineros dijo:se los compre a juan carlos villamarin quien los habia traido para su e21 pero como lo va a vender prefirio vendermelos ya que hacia rato estaba detras de ellos jeje