LES PRESENTO MI E21 323I MODELO 82 CON CAJA SPORT ;)

bueno ahí si tendré que esperar las 2 semanitas para que me lleguen y pueda tomar la foto jejeje...jorge esas sillas donde me las pueden tapizar o arreglar que queden como originales y que no cueste tanto ala!

Las fotos del e21 con rines alpina que puso, adelante tiene 5,5Jx13 ET18 de 2002, no de E21 (adelante los e21 montan 6Jx13 ET12) y atrás 6,5Jx13 ET6

Las réplicas que usted compró son 6Jx13 ET12 marca OZ. El diámetro del centro negro es mucho mayor que los alpina originales y los brazos por ende mas son mas cortos y separados.

No he visto nunca réplicas o rines estilo alpina de 7 de ancho por 13 de diámetro, dudo que sean de 7, fijo son 6Jx13 ET12

Sent from my iPhone using Tapatalk

La tapizada toca en el tono que es, teñir de negro a beige, no no.

rod dijo:
La tapizada toca en el tono que es, teñir de negro a beige, no no.

de acuerdo... se hace pero en materiales nuevos y no hay tanto lio... en materiales viejos... no han pasado 6 meses y ya esta cuarteandose y mostrando el color oscuro.. :S

aeromineros dijo:
bueno y otras cositas..

boshm.jpg

foglights.jpg

Juan Pablo, compró dos juegos de exploradoras?, las primeras son de E21 americano, y las segundas ni idea!!!

ok jorge si sumerce me puede recomendar un tapicero que me haga ese trabajito no tan cariñoso y de calidad se lo agradecería en el alma jeje, fer compre los dos juegos, las bosh por ser de linea me interesaron pero después salieron las amarillas las cuales me parecieron bastante coquetas para barbarita ademas que siendo amarillas si funcionan como fog lights!!!...acerca de los rines pensaba que venían de 7" pero gracias por sacarme de la duda en que estos son 6Jx13 ET12 osea que puristicamente hablando son permitidos para su uso en el e21... también me llegan unos 13" que al parecer son auténticos alpina ya que la persona que me los vendió dice que pertenecieron a su papa y que los tenia guardados hace 30 años...la verdad no se mucho asi que uds diganme si son reales o no?...me toca esperar a que lleguen a ver si le di al palo,igual por el precio hasta para unas replicas salieron baratos jeje

rinesalpina.jpg

Por mi experiencia esas sillas para dejarlas buenas se van a comer bastante $$$$$$

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Hay que meterle buen trabajo, porque mi opinión es que si no se hace bien, esta uno penando permanentemente. Que no reclina, que se descosio etc, etc. Entonces mi consejo es "Lo barato sale caro" Ojo ahí.

aeromineros dijo:
ok jorge si sumerce me puede recomendar un tapicero que me haga ese trabajito no tan cariñoso y de calidad se lo agradecería en el alma jeje, fer compre los dos juegos, las bosh por ser de linea me interesaron pero después salieron las amarillas las cuales me parecieron bastante coquetas para barbarita ademas que siendo amarillas si funcionan como fog lights!!!...acerca de los rines pensaba que venían de 7" pero gracias por sacarme de la duda en que estos son 6Jx13 ET12 osea que puristicamente hablando son permitidos para su uso en el e21... también me llegan unos 13" que al parecer son auténticos alpina ya que la persona que me los vendió dice que pertenecieron a su papa y que los tenia guardados hace 30 años...la verdad no se mucho asi que uds diganme si son reales o no?...me toca esperar a que lleguen a ver si le di al palo,igual por el precio hasta para unas replicas salieron baratos jeje

rinesalpina.jpg

es la única foto que tiene? mejor el enlace de la fuente original para ver que dice. Los de esa foto si parecen Alpina originales en 6 de ancho, pero hay unas replicas idénticas, como las del 1802 Lux de Michel (me tomo prestada la foto ;)) de la publicación en tucarro.com

2190fa67.jpg

13946eb7.jpg

bueno y como tenia quieto esto les muestro lo que consegui..porfin el timoncito no se va a sentir mas solito jeje

alpina15pulgadas.jpg

para que quede asi

bmwe21rw4.jpg

después vemos si aguanta rebajarlo o no ya que para estarse golpeando con todo, prefiero que se vea campero jeje

Qu bonito Juan Pablo, felicitaciones y asi le llegaron? o los va a mandar arenar y pintar? , son OZ?

aeromineros dijo:
kiubo diego, las consegui aqui en bogota y en perfecto estado, me los entregan arenados y pintados al horno, son OZ

Los consiguió en Bogotá?, esa historia tiene que contarla, no vi venta de eso por ningun lado!.

Sobre la altura, mas que verse como un campero, ese E21 de la foto alto con 15" desluce por completo, hasta llantones se ven cuando estan altos con rin grande. Desde luego no se trata de agacharlo mucho porque ya es un tema de nuestras calles y rampas, yo lo dejaria de la altura de este E21, asi queda con unos H&R (no se ponga a recortar espirales...)

7a696563.jpg

sip fer los consegui aqui y muy cerca de la casa jeje bueno y por fin tengo en mi poder mis replicas alpina marca OZ, de 7jx15...y otros regalitos para barbarita

img2011113000003.jpg

img2011113000004.jpg

las luces antiniebla, falta nuevos cristales

img2011113000005.jpg

y el radio aunque no se que tan descachado en el año estuve...la verdad ni idea de que año exacto es

img2011113000007.jpg

:yuhu:

aeromineros dijo:
sip fer los consegui aqui y muy cerca de la casa jeje bueno y por fin tengo en mi poder mis replicas alpina marca OZ, de 7jx15...y otros regalitos para barbarita

img2011113000003.jpg

img2011113000004.jpg

Bueno pues que buena compra, pero no contó quien tenia esos rines para la venta aquí en Bogotá y así arregladitos

Fernando dijo:
Bueno pues que buena compra, pero no contó quien tenia esos rines para la venta aquí en Bogotá y así arregladitos

se los compre a juan carlos villamarin quien los habia traido para su e21 pero como lo va a vender prefirio vendermelos ya que hacia rato estaba detras de ellos jeje

aeromineros dijo:
se los compre a juan carlos villamarin quien los habia traido para su e21 pero como lo va a vender prefirio vendermelos ya que hacia rato estaba detras de ellos jeje

:jajaja:

Esos rines los conseguí y traje Yo!!!

Bien dice el dicho: Nadie sabe para quien trabaja!!!,

Bueno me alegra que queden en buenas manos. Unas fotos del vendedor al momento de enviarlos

f5313522.jpg

76bac88b.jpg