Mi E30 325 ix, 1986.

Ayer hable con Camilo del busto al respecto... Se está bloqueando el posi trasero... Es como si estuviera con bloqueo al 100% y eso es muy raro... Pero son los síntomas. Al cruzar la rueda que avanza menos frena a la otra y da brincos!

Como le dije a Cami, yo tengo una transmisión ahí. Póngansela y prueban...

Jorge M3 dijo:
Ayer hable con Camilo del busto al respecto... Se está bloqueando el posi trasero... Es como si estuviera con bloqueo al 100% y eso es muy raro... Pero son los síntomas. Al cruzar la rueda que avanza menos frena a la otra y da brincos!

Pueden estar dañados los satelites y planetarios?.... se traban y queda bloqueada la diferencial.....es raro pero algo debe estar mal ahí

Pero si la sensacion es de bloqueo en la ruedas delanteras el problema debe ser en el diferencial delantero o los ejes adelante no creen, y si estos se frenan al hacer fuerza es cuando patinan las ruedas traseras al intententar mover el carro...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Andres, los ejes si son los de este carro, efectivamente se frena es atrás!
Jorge M3 dijo:

Gracias Jorge! :ok:

Bueno, después de una inspección y análisis detallado por parte del joven Camilo :ok: de toda la suspensión, en la que se cambiaron las partes que ya estaban desgastadas, se llegó a la conclusión que el daño es el viscous coupling.... el arreglo que se le hizo duro 6 meses, por ahora se le suspendió el cardan y el carro funciona perfectamente, obviamente no se activa el 4x4.
Ya estamos en la búsqueda de esta pieza,

Lo curioso es que en maximillian venden el repuesto completo es decir el retro fit kit en 2300 usd, yo solo necesito el viscous coupling... Si yo les envío mi retro fit kit me hacen un descuento de 300 usd, pero no venden solo el viscous coupling... ???
Slds

Hola mirando en ebay encontré el diferencial delantero de ix este no te sirve? http://www.ebay.com/itm/261516105308

Sent from my Ipad using Tapatalk

andresnino dijo:
Hola mirando en ebay encontré el diferencial delantero de ix este no te sirve? http://www.ebay.com/itm/261516105308

Sent from my Ipad using Tapatalk

Hola Andres, gracias, pero no es eso lo que necesito, el número de parte que yo necesito es 2700 122 6481, que es esto...

WP_000750_zps65fc726e.jpg

Y esa parte pertenece al retro fit kit que es 2700 1226649 y es este...

WP_000751_zps174fc6a0.jpg

Slds

Costosa pieza!. Y no se le puede hacer la misma reparación del "viscoso" que hizo koke en un tema del fan clutch?

Gracias a la colaboración de nuestro amigo Koke, conseguimos un kit de transferencia en España...

La pregunta es: como puedo traer esa pieza que pesa aprox. 10 kilos, para que no salga tan costoso..

Muchas gracias :ok:

10 kilos no es tanto y ahí, que yo sepa, no hay gran cosa por hacer. Yo pagaría el flete a Miami a una empresa de confianza y de allá para acá que lo manden. Si es simplemente el peso, no debería costar más de 200.000 pesos el transporte Miami - Bogotá. (10.000 pesos por libra es lo más caro que he visto).

Otra opcion es que esos 10 kilos podría intentar enviarlos por correo postal normal, certificado, directo España a Colombia, de golpe no sale tan costoso pero le toca averiguar con la oficina de correos de España cuanto vale enviar un paquete de 10kg. UPS o DHL sale muy costoso así que descártelos.

JuanSebastian dijo:
El tema del flete directo es que empiecen a joder porque es un repuesto de carro...

es verdad, si es una pieza usada, se pueden "enamorar" de ella y se puede complicar el asunto

Pues Koke me está ayudando a conseguir solamente la parte que se dañó y se ha mandado a arreglar aquí, al ser una pieza pequeña y liviana se puede traer hasta en una maleta de alguien que venga...

ivan dijo:
Pues Koke me está ayudando a conseguir solamente la parte que se dañó y se ha mandado a arreglar aquí, al ser una pieza pequeña y liviana se puede traer hasta en una maleta de alguien que venga...

Pero no la había conseguido ya? No era cuestión de enviarla?

Si, consiguió todo el retro fit kit!! Con paciencia me está ayudando a conseguir la parte que está dañada, que es liviana y pequeña..