ivan dijo:Un saludo a todos, hoy recibí la mala noticia que Bilstein ya no fabrica los amortiguadores para mi carro, en ese orden de ideas, recibo sugerencias sobre que marca comprar k:
Fernando dijo:Los portamanguetas son mas cortos, y es probable que fueran cortados de fabrica respecto al estandar, pero no podria asegurar si es cortado o no posterior, porque con que objeto?
andresnino dijo:Huy q vaina y entonces ahora?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jorge M3 dijo:Que mala cosa Ivan. Pero es raro que eso saqué la mano de un momento a otro. Debió avisar con ruidos desde antes. Además una transmisión para X es bien complicada de conseguir acá, y traerla es costoso. Suerte y ojalá sea una bobada.
ivan dijo:Bueno, ya se le cambiaron los ejes delanteros, los "muñecos" rótulas, se mando a alinear y ahora resulta que el carro en recta funciona perfecto, no suena nada, inclusive cuando uno va bien rápido.....peeeeeero cuando uno gira la dirección, por ejemplo al parquear bien sea en reversa o de frente, el carro se frena y traquea!
Yo siento que se frena adelante y las ruedas de atrás patinan cuando adelante se frena....
Que piensan que puede ser? :idea:
Un amigo me dice que pueden ser las crucetas del cardan, otros dicen que la transmisión, otros que los ejes pues es al girar la dirección, entonces que se debe a que no escualiza bien y por eso se frena.....
Muchas gracias,
Slds