Curso de Easy kart

betoserr

Member
5 Ago 2011
202
0
16
124
Bogota
definitivamente se ve que la experiencia de los karts fue muy buena y como veo que la quieren repetir con clase y todo hoy salio esta promocion.

karts.png

saludos

betoserr dijo:
definitivamente se ve que la experiencia de los karts fue muy buena y como veo que la quieren repetir con clase y todo hoy salio esta promocion.

karts.png

saludos

esa es la promo que compramos!!!! jajajajaja

bueno pues son grupos de a 10... con Juan2002 quien fue el que gestiono la cosa... (Gracias Juan2002) y las pago!!!! le debemos esa platica llenamos los 10....

asi que a pensar en fecha para ir al cursito!!!

quedamos.

1. Juan2002
2. JorgeM3
3. Carlos Valenzuela
4. Zzrey
5. Fabio
6. Juan Camilo
7. Simpson
8. Eugenio
9. Prada
10. ?????

Alberto comprala y nos acompañas!!!!!

JuanCa bienvenido... pero son minimo 1 hora de montar y sumerce se bajo a la 3a vuelta!!! jejejejejeje

Muchas Gracias Juan 2002!!!

Prefieres que te depositemos en alguna cuenta o podemos dejarte la plata con JorgeM3?

Por mi puede ser cualquier día excepto el 18 de septiembre, pues ese día cumple la suegra. Así que cumpleaños de suegra mata curso de karts. Jajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lista Final...

1. Juan2002
2. JorgeM3
3. Carlos Valenzuela
4. Zzrey
5. Fabio
6. Juan Camilo
7. Simpson
8. Eugenio
9. Prada
10. Enrique 320

No le paré bolas al tema y no me fije en el curso, voy de una si esta el cupo disponible!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
Lista Final...
1. Juan2002
2. JorgeM3
3. Carlos Valenzuela
4. Zzrey
5. Fabio
6. Juan Camilo
7. Simpson
8. Eugenio
9. Prada
10. Enrique 320

Asi que a pensar en fecha para ir al cursito!!!
El próximo fin de semana (Sept 17 y 18) no puedo, estaré en Valledupar dictando unas charlas. Juan Camilo está de cumpleaños de la suegra
El fin de semana siguiente (Sept 24 y 25) estaremos apoyando al "Huevolido"
Entonces creo que quedará para octubre
Me gustaría proponer las siguientes fechas: Octubre 1, 2, 8, 22 y 30. El puente si quieren también se podría pero seguro muchos buscarán salir a pasear.

Entonces ....??

euhernandez dijo:
Jorge M3 dijo:
Lista Final...
1. Juan2002
2. JorgeM3
3. Carlos Valenzuela
4. Zzrey
5. Fabio
6. Juan Camilo
7. Simpson
8. Eugenio
9. Prada
10. Enrique 320

Asi que a pensar en fecha para ir al cursito!!!
El próximo fin de semana (Sept 17 y 18) no puedo, estaré en Valledupar dictando unas charlas. Juan Camilo está de cumpleaños de la suegra
El fin de semana siguiente (Sept 24 y 25) estaremos apoyando al "Huevolido"
Entonces creo que quedará para octubre
Me gustaría proponer las siguientes fechas: Octubre 1, 2, 8, 22 y 30. El puente si quieren también se podría pero seguro muchos buscarán salir a pasear.

Entonces ....??

esto es para un sabado de 7am a 1pm... entonces toca octubre, 16 cumplo añitos entonces el 17 no sirvo... jajaja 24 es previo huevolido entonces no podemos llegar muertos de brazos... en octubre! digan no mas!!!!