Curso de Easy kart

Yo tengo un viaje del 5 al 16 de octubre puesto que esa es la semana de receso en los colegios.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
Esto es para un sabado de 7am a 1pm... entonces toca octubre... en octubre! digan no mas!!!!

Zzrey dijo:
Octubre no puedo el 8 los demás cualquiera

J. Camilo S. dijo:
Yo tengo un viaje del 5 al 16 de octubre puesto que esa es la semana de receso en los colegios.

Sí es un sábado yo no podría el 29.

Haciendo cuentas quedan las siguientes opciones: El 1 ó el 22.

Entonces...??

Para mi también estaría bien el 22 de octubre.

Vayan opinando los demás para fijar fecha

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Para mi también estaría bien el 22 de octubre.
Vayan opinando los demás para fijar fecha

Para mi también estaría bien el 22.
Alguien mas también esta de acuerdo?
Para que Jorge, con anticipación, vaya haciendo la gestión de la reserva

Uppss ya veo que me lo perdere, yo el 22 estoy en Buenos Aires, ponernos de acuerdo todos en una fecha lo estoy viendo super complicado !!

Jorge M3 dijo:
mmmmmm ponerlos a todos de acuerdo es bn complicado... :S y la idea es que no falte ninguno!!!

Ta complicado, yo el 21,22 y 23 estoy fuera de la ciudad con Juliette... del resto toy disponible en cualquier momento ;)

Juan Guillermo, mil gracias por tu solidaridad!
Me serviria totalmente el 29, sin embargo voy a tratar de cambiar mi tiquete que tengo regresando el dia 22 saliendo de Buenos Aires a las 7,25 am vuelo directo por un vuelo saliendo el Viernes a las 6.50 pm con escala en Lima, llegando a bogota en la madrugada del sabado. Me toca confirmar con mi distribuidor la agenda de la noche del Viernes, pues no se si hay alguna actividad ya programada.

rod dijo:
Simpson dijo:
Y Rod? no se apunto?

...pues acabo de ver el tema, aunque hubiese sido chévere. :ok:

Yo igual, vi tarde el tema porque siguieron dadnole discusion en un tema que debio separarse, pero bueno, ya saben, si alguno aborta la misión me anoto de primero en la lista para reemplazarlo

Yo puedo cualquier día de Octubre, y si quieren me pueden pagar el día del curso para que no tengan que ir al banco.

Slds,

Juan2002 dijo:
Yo puedo cualquier día de Octubre, y si quieren me pueden pagar el día del curso para que no tengan que ir al banco.

Slds,

perfect! yo tengo lo mio, Rober, Carlos, Juan Camilo Salazar, Eugenio y Zzrey. asi que aca estan y cuando quiera se los doy ;)

Sí Jorge me devuelve la plata me la gasto; mejor ahí queda ya cuadrada esa vuelta.
Yo tengo turno el 29 de Octubre (24 Hrs) :-[ :-[
Voy a tratar de cambiarlo